viernes, 1 de julio de 2022

FORD PRIDE CELEBRA EL ORGULLO EN ESPAÑA

Las oficinas Ford de Madrid y Valencia celebran el Mes del Orgullo con la llegada de Ford Pride (anteriormente Ford GLOBE), el grupo de apoyo a la comunidad de empleados LGTBIQ+ de la marca del óvalo que celebra en 2022 sus 26 años de actividad.




La misión de Ford Pride es fomentar un ambiente inclusivo y de apoyo dentro de Ford para las personas LGTBIQ+. Asimismo, su visión sostiene: “una cultura corporativa que proporciona un ambiente seguro, inclusivo y de apoyo, donde la diversidad es valorada y cada uno es empoderado en el lugar de trabajo, sin miedo a la pérdida de oportunidades, permitiendo a los trabajadores de Ford Motor Company la plena realización de su potencial y participación en pie de igualdad en todos los aspectos de la vida empresarial”.

“El activo más importante de nuestra empresa son las personas. La diversidad, inclusión y respeto son valores que parte de nuestro ADN y que nos ayudan a mejorar día a día. El lanzamiento del grupo Pride en España no es más que una muestra de esa normalidad para seguir creciendo y mejorando como empresa”, ha declarado Dionisio Campos, Operations Manager de Ford Almussafes.

Lorenzo Magraner Gutiérrez, uno de los empleados impulsores de Ford Pride en España cuenta: “hace ya 26 años que el colectivo LGTBIQ+ es visible y está presente en muchas localizaciones de Ford en todo el mundo. En España no es la primera vez que lo intentamos, sin embargo, ahora se han dado las condiciones adecuadas para hacer visible el colectivo abiertamente. La compañía apoya, potencia y pone en valor la importancia de la diversidad. Esta confianza es la que ha hecho que finalmente, nos hayamos decidido a salir de la taquilla y arrancar la asociación en todas las áreas de trabajo de Valencia y Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.