domingo, 24 de abril de 2022

PEUGEOT MOTOCYCLES ANUNCIA LA LLEGADA A ESPAÑA DE UNA VERSIÓN DEL PULSION 125cc EQUIPADA CON LA NUEVA MOTORIZACIÓN EURO 5

Peugeot Motocycles anuncia la llegada de Pulsion Euro5 al mercado. Llega para completar la oferta actual de la gama 125cc de la Marca del León que se reafirma como un actor clave de la movilidad y refuerza su oferta de movilidad premium.




En España, entre 2020 y 2021, el segmento de los 125cc crece un +3%. Más específicamente, el segmento de los 125cc GT representa el 38% del mercado total de los 125cc. Peugeot Motocycles está ahora representada en este segmento por los modelos Pulsion (scooter GT), Peugeot Tweet (scooter rueda alta) y Django (scooter retro-neoclásico).

Las soluciones de movilidad ofrecen en los diferentes mercados se distinguen de un país a otro en términos de seguridad, diseño y calidad. No obstante, la marca del León no hace concesiones y Pulsion, con su nuevo motor Euro 5 lo ilustra perfectamente.

Ya desde su origen, este modelo fue pensado para un cliente exigente que espera prestaciones premium y un diseño elegante y sofisticado.

Fabricado en Francia, este scooter combina un nivel alto de equipamiento, con un rendimiento sin igual y una seguridad elevada.

Pulsion es el único scooter de su categoría en ofrecer una frenada combinada ABS y SBC de serie. El ABS* acompaña la frenada con la máxima seguridad, sin bloquear las ruedas mientras la tecnología SBC** permite repartir la frenada entre la rueda delantera y la trasera accionando una sola maneta de freno.

Pulsion es un aliado fiable para los trayectos urbanos e interurbanos. Los equipos de Peugeot Motocycles no abandonaron nada al azar y en el caso de frenada de emergencia, las advertencias se encienden automáticamente.

Para estar siempre conectado, el piloto podrá recargar sus dispositivos gracias a la toma USB incorporada. Al igual que su predecesor, Pulsion Euro 5 está equipado con la tecnología LFE*** que permite reducir las emisiones acústicas a la vez que el consumo de gasolina, para ofrecer así un placer de conducción excepcional.

En las versiones Allure y GT, el piloto disfrutará de las ventajas del panel de instrumentos i-Connect para una navegación instintiva que integra parámetros tales como la navegación GPS paso a paso, la visualización de un SMS o también la notificación de un número de teléfono o contacto en caso de llamada entrante.

Para adaptar su oferta a las necesidades de los clientes, Peugeot Motocycles ha reformulado la versión Allure. Ahora, viene equipado con un top case de 39L de serie y de un espacio situado debajo del sillín de 39L también, gracias a los cuales Allure ofrece una capacidad de carga total de 78L. El usuario puede así transportar fácilmente un casco jet con pantalla y un casco integral. Y porque el diseño es primordial, el top case luce los mismos colores que la carrocería del vehículo.

La versión GT, para los más audaces, ostenta unos acabados deportivos de alta gama. Su color Satin Titanium realza sus líneas afiladas mientras que unos toques amarillos acentúan su diseño singular. Para terminar, el suelo plano de aluminio confirma su carácter deportivo. Todos estos elementos se encuentran también en Peugeot Metropolis GT, el scooter de 3 ruedas de la marca.

A imagen y semejanza de Peugeot Metropolis, la gama Pulsion exhibe unos DRL**** en forma de en forma de colmillos felinos delante y las «3 garras» atrás: unas firmas luminosas en línea con el diseño de Peugeot Automóviles al igual que la icónica parrilla delantera de cuadros.

La familia de motores Peugeot PowerMotion® Euro 5 es la más potente de la gama y de su categoría. De hecho, el motor 125cc de Pulsion desarrolla 14,4 cv y un par de 12,4 Nm para una potencia máxima de 10,6kW a 8800 rpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.