miércoles, 20 de abril de 2022

AUDI E-TRON GT – COCHE DE RENDIMIENTO MUNDIAL 2022



El viaje de prueba de manejo de Road to World Car 2022 y las World Car Finals impulsadas por Brembo concluyeron  con la declaración del Audi e-tron GT como World Car 2022 Performance Car en vivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.




Un jurado de 102 distinguidos periodistas automovilísticos internacionales de 33 países seleccionó a los finalistas mediante votación secreta en función de su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional. Los votos fueron tabulados por KPMG.

La victoria de hoy se suma al récord de premios de Audi AG. La compañía ahora ha ganado 11 premios World Car en nuestros 18 años de historia; más que cualquier otro fabricante de automóviles.

“Nuestro gran objetivo con el Audi e-tron GT era reinventar la filosofía Gran Turismo para la era eléctrica”, dice Christiane Zorn, directora de marketing de productos de AUDI AG . “El e-tron GT combina una conducción deportiva y potente con un alto nivel de usabilidad diaria: es un verdadero Gran Turismo y un verdadero Audi. Muchas gracias a los jueces de World Car por reconocer al Audi e-tron GT con el premio World Performance Car 2022”.

El Audi e-tron GT fue elegido de una lista inicial de doce autos de todo el mundo y luego de una lista corta de tres finalistas como se anunció el 15 de marzo. Los finalistas del Top Three in the World de 2022 son el Audi e-tron GT, el BMW M3/M4 y el participante conjunto Toyota GR86/Subaru BRZ

Los vehículos elegibles para World Performance Car deben producirse en volúmenes de al menos 2000 unidades/año, deben estar claramente centrados en el rendimiento en general y deben estar "a la venta" en al menos dos mercados principales (China, Europa, India, Japón, Corea, América Latina, EE. UU.) en al menos dos continentes separados en algún momento dentro del período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de marzo de 2022.

Para obtener una lista completa de los ganadores anteriores en todas las categorías, visite nuestro sitio web .

“Ha sido un honor ser socio de las Finales Mundiales de Automóviles por cuarto año consecutivo. Al igual que Brembo, los autos seleccionados en cada categoría no solo representan la excelencia automotriz, sino también el liderazgo y la innovación. Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los dignos ganadores de este año”, dijo Daniele Schillaci, CEO de Brembo.

2022 marca el 17º año de la asociación de los World Car Awards con el New York International Auto Show .

“Estamos orgullosos de ser parte del programa de premios automotrices más importante del planeta”, dijo el presidente del Salón del Automóvil de Nueva York, Mark Schienberg. “Nos complace tener a todos de regreso en el Auto Show hoy para el anuncio en vivo de los ganadores. Si bien los últimos dos años han sido desafiantes para todos, los compradores de automóviles están listos para salir y experimentar todos los nuevos y sorprendentes vehículos y tecnologías que la industria tiene para ofrecer. ¡Felicitaciones y la mejor de las suertes a todos los finalistas!”

Road to the World Car Awards es un viaje anual que sigue a más de 100 de nuestros jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para los premios 2022. El viaje de la prueba de manejo de los jurados se captura virtualmente en World Car TV . Los miembros del jurado brindan a los espectadores reseñas y comentarios sobre los vehículos elegibles para los premios en seis categorías de premios (World Urban Car, World Luxury Car, World Performance Car, World Electric Vehicle of the Year, World Car Design of the Year, así como el World Coche del año.

El programa World Car Awards no sería posible sin el apoyo de nuestros socios oficiales: AITASTIC Research & Consult , BREMBO , el Salón Internacional del Automóvil de NUEVA YORK , KPMG y Newspress , nuestro socio oficial de medios. Gracias a nuestros socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.