Eric Domingo y su madre, Silvia Roldán, recorrieron los 42km en un tiempo récord de 2:52:39
Durante la maratón Hyundai tuvo a madre e hijo un STARIA para cubrir cualquier necesidad de movilidad
Cerca de 30.000 corredores podrán disfrutar del stand de Hyundai y recargar la batería de IONIQ 5 con una cinta de correr, así como disfrutar del robot SPOT
La jornada estuvo plagada de récords, con Marta Galimany logrando el récord de España en Maratón
Diciembre 2022 – El pasado domingo, 4 de diciembre, se escogió en Valencia el Maratón Valencia Trinidad Alfonso en el que Hyundai estuvo presente como patrocinador y acompañando con una flota de coches electrificados a los más de 30.000 corredores que se dieron cita , así como con un stand en la Feria del Corredor donde los curiosos podrán acercarse a ver el IONIQ 5 y el vanguardista robot SPOT de la compañía.
Además, Hyundai apostaba en esta edición por Eric Domingo quien, junto a su madre Silvia Roldán, ha batido su propio Récord Guiness en Maratón empujando la silla de ruedas de su madre , por año consecutivo, con un tiempo de 2:52:39 . Un logro que ya consiguieron el pasado 2021 en el Maratón de Barcelona, donde ambos realizaron una marca de 2:53:28.
El objetivo de esta acción, de la que ha sido partícipe Hyundai proporcionándoles un STARIA para realizar el viaje de Eric y Silvia desde Barcelona hasta Valencia, fue que cada kilómetro recorrido sirviera para recaudar fondos para la Fundación Esclerosis Múltiple a través de la campaña Mi Grano de Arena y visibilizar esta condición que padece Silvia Roldán, desde hace más de 20 años. "Lo hago porque quiero pasar tiempo con ella, por dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple, y también por hacer deporte. Mezclar ambas cosas con mi madre en esta situación es increíble", compartió Eric Domingo al término de la carrera en À Punt.
En línea con su compromiso por promover la práctica del running a través de la plataforma Full Power.Full Runner y la reducción al máximo de la emisión de CO2, la red de concesionarios Hyundai destinó varios vehículos electrificados vinilados para la organización del Maratón. Además, en la Feria del Corredor la compañía coreana presentó el Stand Hyundai con diferentes actividades donde los asistentes podrían recargar la batería de IONIQ 5 a través de una cinta de correr conectada al vehículo, gracias a su carga bidireccional. Asimismo, los corredores tuvieron la oportunidad de probar los últimos modelos de los relojes Suunto, cargados también gracias a la batería del coche y acompañados por el robot SPOT de la compañía.
Una jornada llena de discos
Junto a la victoria solidaria de Eric Domingo y Silvia Roldán, Marta Galimany rompió el récord que marcó Ana Isabel Alonso en 1995 en el maratón de San Sebastián, con un tiempo de 2:26:14. Una marca que ha llevado a la catalana a batir el récord de España durante la maratón de Valencia, donde utilizó el triunfo con estas palabras: " Me ha costado mucho, pero, al final, lo he conseguido ".
Además, en la categoría masculina, Kelvin Kiptum firmó 2:01:53 y se convirtió en el tercer maratoniano más rápido de la historia , tan solo por detrás de los legendarios Eliud Kipchoge y Kenenisa Bekele. Y, por último, en la categoría femenina, la etíope Amane Beriso desbordaba a la gran Letesenbet Gidey y registraba 2:14:58, otro Top 3 en la historia del maratón , tras Brigid Kosgei y Ruth Chepngetich.
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .
Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.
La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.