jueves, 29 de diciembre de 2022

EL DUNLOP GEOMAX MX33, ELEGIDO COMO EQUIPAMIENTO ORIGINAL PARA LAS MOTOS DE MOTOCROSS DE EDICIÓN OFICIAL

KTM, Husqvarna y GasGas eligen al Dunlop Geomax MX33 para sus motos de motocross de edición oficial



Geomax MX33 utilizado para ganar en el AMA Supercross y MXGP
Neumático de eficacia probada en competición, montado de serie

Madrid,El Geomax MX33 de Dunlop, un neumático de prueba eficaz ganador de múltiples campeonatos, ha sido elegido una vez más como equipo original en los modelos de edición oficial de tres de las marcas con más éxito en las carreras de motocross.

La KTM 450 SX-F Factory Edition, la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition y la GasGas MC 450 Factory Edition están equipadas con el Geomax MX33. Cada moto utiliza el mismo diseño de chasis que las motos oficiales de carreras del AMA Supercross. Todas estas ediciones especiales cuentan con una gama de tecnologías y componentes de primera calidad. Esto incluye la elección de neumáticos, continuando la relación entre Dunlop y una serie de fabricantes al más alto nivel de la competición de motocross.

El Dunlop Geomax MX33 está diseñado para terrenos blandos, embarrados e intermedios, y sus éxitos en competición se deben a su capacidad para rendir en una amplia gama de superficies. Esto proporciona a los pilotos de todos los niveles una ventaja en condiciones variables. Los pilotos han elogiado el Geomax MX33 por su amortiguación y control, ayudado por la tecnología patentada Progressive Cornering Block de Dunlop.

Otras innovaciones incluyen el Diseño Avanzado del Ápice (AAD), que permite que el flanco mantenga una rigidez constante, ayudando a los pilotos a disfrutar de una ventaja en forma de confianza y velocidad en condiciones variables.

Miguel Morais, director de Equipamiento Original de Dunlop Moto EMEA: "Nos complace anunciar que hemos sido elegidos para suministrar nuestros neumáticos Geomax MX33 a las máquinas de motocross de gama alta de KTM, Husqvarna y GasGas. Nuestro objetivo es ayudar a los fabricantes a desarrollar el potencial de sus motos y ofrecer a los pilotos un nivel de confianza y sensaciones inigualables en una amplia gama de condiciones. Esperamos ampliar esta relación y ayudar a pilotos y equipos a ganar en 2023."

La gama Dunlop Geomax ha sido elegida por la mayoría de los pilotos que compiten en el Campeonato AMA Supercross 2023, que arranca en Anaheim el 7 de enero, antes de que comience la temporada del Campeonato del Mundo FIM de Motocross en Argentina el 12 de marzo .

Tamaños:

80/100-21F

120/80-19 R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.