Para responder al éxito de la primera versión, Citroën pondrá a la venta una nueva edición limitada de 1.000 “My Ami Buggy” a finales del primer trimestre de 2023. Las unidades se repartirán entre diferentes países donde se comercializa el Ami.
La internacionalización de “My Ami Buggy” es el reflejo del éxito del Ami, vehículo eléctrico que por su concepto y su precio accesible ha revolucionado la movilidad de proximidad y del que ya se han vendido 30.000 unidades en 9 países desde su lanzamiento a finales de 2020.
El uso del Ami seguirá en 2023 con su comercialización en Suiza, Malta y los Departamentos de Ultramar franceses. La lista de países en los que se comercializará no se ha cerrado todavía.
El pasado mes de octubre se incorporaron algunas novedades en la batería del Ami para mejorar sus posibilidades de uso, sobre todo en condiciones climáticas frías, mejorando, de este modo, la experiencia de los clientes y abriendo nuevas perspectivas para nuevos destinos.
Una nueva serie de 1.000 “My Ami Buggy” se comercializará a finales del primer trimestre de 2023, una excelente noticia para todos aquellos que no podrán comprar la primera versión de esta serie cuyas primeras 50 unidades se agotaron en apenas 18 minutos el pasado 21 de junio.
Los vehículos se adjudicarán por orden de llegada, de modo que se invitará a los clientes interesados durante “My Ami Buggy” a estar atentos para no perderse la apertura de pedidos que tendrán lugar el primer trimestre de 2023. Para ello, los clientes pueden inscríbete en el siguiente enlace: https://www.citroen.fr/ami#my_ami_buggy
Las primeras entregas se realizarán a finales de año.
Esta nueva versión de “My Ami Buggy” será muy similar a la primera edición, pero con algunas sorpresas que se detallarán antes de primavera. Rebosante de carácter, robusta ya la moda, esta edición evocará tanto los desplazamientos en la jungla urbana como las posibilidades de disfrutar del aire libre, sobre todo en las zonas costeras. Esta tendencia es la misma que se ha utilizado, desde el principio, para la versión convencional del Ami, que ha resultado en la transformación energética de la isla de Halki en Grecia, donde equipa a los cuerpos de policía y de guardacostas. Asimismo, 7 Ami se ha incorporado a la flota de vehículos de la comunidad de la isla Madalena, en Italia, para dotar de movilidad propia a los equipos portuarios y de la policía de la isla.
Este regalo a los pies del árbol de navidad es la ocasión perfecta para Citroën para desear felices fiestas y establecer una interesante primera cita en un año 2023 rico y lleno de sorpresas.
Con su atractiva estética, el Ami se dirige a diferentes usuarios, desde los adolescentes de 15 años a las empresas que encuentran en él un vehículo sencillo, seguro y cómodo para los pequeños desplazamientos cotidianos. Su practicidad le permite dar respuesta a numerosas necesidades, tanto en su versión de 2 plazas como en la versión comercial My Ami Cargo. Por ejemplo, en Francia, Orano, gestor líder de plantas de energía nuclear ha pedido, para su planta de La Hague, 40 Ami para los desplazamientos internos del personal. Otro ejemplo: la Comunidad de Municipios de Somme y Suroeste de Francia (CC2SO) ha integrado 13 Ami en su parque que utilizan algunos agentes encargados de proporcionar servicios a personas dependientes. En Bélgica, la empresa de trabajo temporal AGO Jobs &
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.