sábado, 12 de noviembre de 2022

EL GRUPO BMW SE ASOCIA CON AIRCONSOLE PARA LLEVAR LOS VIDEOJUEGOS A LOS VEHÍCULOS EN 2023

Colección de juegos individuales y multijugador para hacer de cada situación de espera en el vehículo una experiencia entretenida





AirConsole y el Grupo BMW han anunciado una asociación que llevará los videojuegos a los nuevos vehículos BMW, a partir del próximo año. AirConsole es una plataforma de juegos que encaja perfectamente con la nueva pantalla curva de BMW y ofrece un amplio y variado catálogo de videojuegos. Los juegos se ejecutan directamente en el sistema de entretenimiento del vehiculo. La tecnología de la AirConsole permite que los juegos se inicien de forma instantánea de manera online y que se puedan controlar mediante los smartphones.

"Con la AirConsole aprovecharemos tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador. Esto hará que cada situación de espera dentro del vehículo, como la carga, se convierta en un momento agradable", dijo Stephan Durach, vicepresidente senior de Desarrollo de Empresas Conectadas del Grupo BMW.

Anthony Cliquot, director general de N-Dream, la empresa detrás de la marca AirConsole: "Estamos muy orgullosos de ser la punta de lanza de los juegos en el interior de los vehículos con BMW y estamos entusiasmados de crear nuevos juegos para el entretenimiento en el coche. Nuestra ingeniosa arquitectura, junto con la facilidad de acceso de nuestra plataforma, cambiará la forma en que la gente se entretiene en sus vehículos."

Smartphone + Pantalla = Consola.

La configuración de la experiencia de juego mediante AirConsole es perfecta. Los jugadores solo necesitan un teléfono inteligente, que sirve de mando de juego, y la pantalla curva de BMW. La conexión entre el smartphone y el vehículo se establece, por ejemplo, escaneando un código QR en el vehículo. A continuación, los jugadores pueden disfrutar al instante de un juego entretenido.

El Grupo BMW eligió una AirConsole como socio a través del programa BMW Startup Garage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.