jueves, 20 de octubre de 2022

RELATO DE LA POSTAL. MINI COOPER S CABRIO EDICIÓN RESOLUTA

Clásicamente deportivo, refrescantemente abierto: El MINI Cooper S Cabrio en la Resolute Edition retoma la larga historia de MINI en el deporte del motor con su exclusivo color Rebel Green. Las franjas del capó, con su degradado de color entre un tono claro y oscuro de oro, junto con los poderosos parachoques y los resueltos marcos de bronce, dan al descapotable de cuatro plazas un aspecto extravagantemente individual.





Equipado con un motor de cuatro cilindros de 131 kW/178 CV con tecnología MINI TwinPower Turbo, MINI ofrece actualmente el único descapotable premium del mundo en el segmento de los coches compactos y garantiza el típico placer de conducir de MINI al aire libre. El MINI Resolute Edition puede pedirse para el MINI Cooper Cabrio y el MINI Cooper S Cabrio y tener el "Driving Assistant" de serie a partir de su producción en noviembre.

MINI Cooper S Cabrio Resolute Edition, (consumo combinado de combustible: 6,6 - 6,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 151 - 141 g/km según WLTP).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.