jueves, 20 de octubre de 2022

ALPINE, PATROCINADOR DEL BALÓN DE ORO 2022


Por segundo año consecutivo, Alpine ha sido patrocinador oficial de la ceremonia del Balón de Oro 2022, el mayor evento futbolístico mundial.




Durante la ceremonia, que celebra la deportividad y la excelencia, premia a los mejores futbolistas del año 2022.Este año, Alpine volvió a sorprender con su presencia exclusiva en la ceremonia, que tendrá lugar el lunes 17 de octubre de 2022 a partir de las 20:30 horas en ParíEl Balón de Oro es un acontecimiento importante en el mundo del fútbol internacional, que destaca la excelencia individual y colectiva y los valores del deporte. Alpine, una marca con ADN deportivo, será una vez más patrocinador oficial del Balón de Oro y asistirá a la ceremonia junto a Karim Benzema en la 66ª edición del famoso trofeo, que tendrá lugar este lunes en el Teatro del Châtelet de París

ALPINE PATROCINADOR OFICIAL DEL BALÓN DE ORO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO


Con una audiencia de 800 millones de personas en todo el mundo, el Balón de Oro es el premio deportivo más esperado del otoño. Alpine volverá a sorprender al público de la ceremonia del Balón de Oro, con la preciosa tarea de entregar el ansiado trofeo en el escenario del Teatro del Châtelet.


En esta edición de 2022, Alpine estará presente junto al Jugador del Año de la UEFA, Karim Benzema, el nuevo embajador de la marca. El futbolista internacional francés es el favorito en la carrera por el galardón más prestigioso.



BALÓN DE ORO: EL PREMIO INDIVIDUAL MÁS PRESTIGIOSO




Otorgado por primera vez en 1956 por la revista francesa France Football, el Balón de Oro recompensa al mejor jugador del mundo del año, y más recientemente a la mejor jugadora femenina, así como al mejor joven y al mejor guardameta del planeta, entre otros premios. Al distinguir el rendimiento deportivo individual del rendimiento colectivo, el Balón de Oro es el trofeo individual más prestigioso al que puede aspirar un futbolista.




UNA HISTORIA FRANCESA Y UNOS VALORES COMUNES




La historia de Alpine y la del Balón de Oro arrancan con un año de diferencia, respectivamente en 1955 y en 1956, y sus creadores parten de una ambición similar: destacar la eficacia en sus ámbitos respectivos. Valiéndose así de una herencia común, esta asociación permite celebrar la excelencia deportiva, así como los valores universales que hoy encarnan ambas entidades: la superación personal, el respeto, la deportividad y la excelencia. Todos estos elementos son los que hoy otorgan a Alpine y al Balón de Oro su reconocimiento en el escenario internacion


al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.