miércoles, 7 de septiembre de 2022

JÜRGEN KLOPP RECIBE SU NUEVO OPEL ASTRA HÍBRIDO ENCHUFABLE

“¡Ahí está!”: el exitoso entrenador ya conduce el superventas compacto electrificado



Belleza en color negro: el nuevo Astra del embajador de Opel en su versión tope de gama Ultimate


Poderoso y sin emisiones: con una potencia de 133 kW/180 CV, 360 Nm de par y hasta 60 km de autonomía eléctrica [1]
La conducción en modo eléctrico es muy divertida: el disfrute de Klopp en su primera salida en Liverpool con el nuevo Astra híbrido enchufable se muestra en un vídeo

Russelsheim/Madrid. “¡Wow, da is' das Ding!” Como es habitual en Jürgen Klopp, el exitoso entrenador va directo al grano: "¡Guau, ahí está!". El embajador de Opel, ya con una larga trayectoria de colaboración con la marca, ha apoyado con rotundidad la nueva generación de este compacto desde su estreno mundial el pasado otoño. Y ahora, como se ve en este vídeo , un encantado Jürgen Klopp acaba de recibir su nuevo Opel Astra híbrido enchufable en su “oficina” de Liverpool, Inglaterra.



Con el nuevo Astra híbrido enchufable Klopp se adentra en una nueva era. “Mi debut en la movilidad eléctrica… ¡Ahora conduzco en modo eléctrico, y resulta muy emocionante!”, exclama el dos veces ganador del premio al “Mejor Entrenador Masculino de la FIFA”. Con una potencia conjunta de 133 kW/180 CV y ​​un par máximo de 360 ​​Nm, su nuevo coche ofrece unas buenas prestaciones combinadas con responsabilidad (consumo y emisiones en ciclo combinado WLTP [2] : 1,1 l/100 km y emisiones de CO2 de 26-24 g/km). La aceleración de 0 a 100 km/h la cubre en 7,6 segundos y puede recorrer hasta 60 km sin emisiones locales propulsadas exclusivamente por electricidad (WLTP 1). Klopp resume sobre su nuevo Astra: “Su imagen es fantástica y me sienta bien. Justo como debe ser un coche”.

Además de por la tecnología del nuevo Astra, Jürgen Klopp está igual de impresionado por su diseño . Incluso se involucró él mismo durante una visita al Centro de Diseño de Rüsselsheim, cuando aún el nuevo Astra estaba en su fase de desarrollo. Su nuevo modelo de cinco puertas luce la pintura de carrocería “Karbon Black” y tiene un completo equipamiento, con el volante a la derecha.

Lo más destacado -en el sentido más estricto de la palabra- del Astra Ultimate híbrido enchufable de Klopp es la nueva versión de la iluminación matricial Intelli-Lux LED ® Pixel completamente adaptativa. El sistema de iluminación adaptativa que no provoca deslumbramientos, que comparte con el Grandland, el buque insignia de la familia SUV de Opel, cuenta con 168 diodos LED controlados individualmente. También están presentes a bordo el sistema de asistencia a la conducción Intelli-Drive, el head-up display Intelli-HUD y el Pure Panel completamente digitalizado . “Todo está donde debe estar, dispuesto con una gran habilidad. Bien hecho, Opel”, subraya el entrenador de 55 años.

El nuevo Astra de Klopp dispone de asientos deportivos ergonómicos AGR tapizados en cuero Nappa color negro; con funciones de calefacción, ventilación y masaje. Además de su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de infoentretenimiento también incluye navegador y un sistema de sonido de alta fidelidad. Y gracias al Intelli-Air , el aire interior del nuevo Astra se mantiene lo más limpio posible para el conductor y los pasajeros.

Jürgen Klopp se unió a Opel como embajador de la marca en 2012. Ha aparecido en más de 20 anuncios de televisión para el fabricante de automóviles alemán. Además, participa con frecuencia en los eventos de los concesionarios y ha hablado con los empleados en la sede de Rüsselsheim en varias ocasiones.

 


[1]  Autonomía eléctrica (combinada) WLTP: 66-73 km. La autonomía se determina de acuerdo al procedimiento de prueba (R (CE) nº 715/2007, R (UE) nº 2017/1151). La autonomía real puede variar en condiciones de uso cotidiano y depende de diversos factores, en particular del estilo de conducción de cada persona, las características del trazado, la temperatura exterior, el uso de la calefacción y el aire acondicionado y el preacondicionamiento térmico.

[2]  Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO2 mencionadas cumplen con la homologación WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para el Ensayo de Vehículos Ligeros). El WLTP sustituye al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de ensayo utilizado anteriormente. Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO 2  pueden variar en función del equipamiento específico, las opciones y las dimensiones de los neumáticos.

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