jueves, 4 de agosto de 2022

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA PATROCINA LOS FESTIVALES DE VERANO EN CATALUÑA

Hyundai Motor España es patrocinador de la 22ª edición de Cap Roig Festival y de Summerfest Cerdanya



Estos dos festivales son la apuesta de Hyundai Motor España por un verano al son de los conciertos

 Hyundai Motor España es patrocinador oficial de los festivales de verano de Cataluña. Cap Roig Festival y Summerfest Cerdanya son los encargados de ponerle ritmo al verano catalán en unas localizaciones únicas para disfrutar de la música y la gastronomía.

Durante la celebración del festival Cap Roig Festival, Hyundai estará presente con dos IONIQ 5 , el coche eléctrico más galardonado de Hyundai y recientemente renovado Coche del Año en el mundo y Coche del Año en Cataluña . Uno de los coches estará junto al escenario de Hyundai Music Park, en el que se proyectará un video mapping de naturaleza, y el otro junto a la zona del Village . También contará con un TUCSON , el SUV más vendido en España en el primer semestre de 2022, expuesto en la entrada del festival.

Fiesta Mayor de Cap Roig

El festival se desarrolla en el jardín botánico del castillo de Cap Roig , en Calella de Palafrugell, cuyos orígenes se remontan a 1927. En este espacio se encuentra un escenario al aire libre con capacidad para 2.440 espectadores y durante los meses de verano reúne a los mejores artistas de la industria musical.

Para esta 22ª edición, se ha decidido contar con una renovada oferta gastronómica de la mano de los Hermanos Torres. Los chefs del restaurante Cocina Hermanos Torres serán los encargados de ofrecer una carta creada y diseñada exclusivamente para el festival.

Además de este exclusivo restaurante, el festival cuenta con la zona “Village” donde los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica en las horas previas a los conciertos. Todo ello recogido bajo el sello de calidad de Cal Blay Food Lovers.

Hyundai Motor España también estará presente con el escenario Hyundai Music Park, donde los espectadores podrán hacerse fotos originales y subiéndolas a sus redes entrarán en un concurso de una “Experiencia Hyundai”, en el que el ganador conducirá uno de los coches eléctricos de la marca durante un fin de semana y disfrutará de un alojamiento para dos personas.

El próximo 2 de agosto, Raphael celebra su concierto perteneciente a la gira Raphael 6.0 con la que celebra sesenta años como uno de los principales artistas de habla hispana. Antes de la actuación del cantante, los invitados de Hyundai podrán disfrutar de una terraza privada de la mano de los Hermanos Torres.

Summerfest Cerdaña

Ubicado en Puigcerdà, en un lugar ideal en plena naturaleza y organizado por Clipper's Live y El Badiu, este festival permitirá a los asistentes disfrutar de una experiencia que va más allá de la música, ya que aúna gastronomía, actividades para todas las edades y conciertos al aire libre.

Además, el festival contará con un espacio Village organizado por Tipis Cerdanya , una comunidad llena de magnetismo que inspira y crea nuevas experiencias. Han acompañado al Summerfest Cerdanya para proporcionar a los asistentes una experiencia 360 en un espacio único. En esta zona se podrá disfrutar de diferentes actividades, como el mercado, la gastronomía con las foodtrucks, actividades para niños o sesiones de yoga.



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxima a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.