António Félix da Costa es el nuevo piloto oficial de Porsche en Fórmula E. Su incorporación al equipo es un sueño cumplido para este portugués de 30 años, que participa en el primer campeonato de monoplazas eléctricos desde sus inicios. En el último podcast "Inside E", habla de su pasión por el automovilismo, sus objetivos con Porsche, el desarrollo positivo de la Fórmula E y su afición al golf.
"Estoy muy contento. Es increíble mirarme en el espejo con el mono de carreras de Porsche. Ya de niño soñaba con disputar y ganar con Porsche". Cuando Da Costa habla de su estado emocional actual, lo hace con el mismo entusiasmo de un niño cuando recibe los juguetes en Navidad. Es un experimentado piloto con grandes éxitos en decenas de campeonatos y no solo en la Fórmula E, donde modificó el título de 2020.
António Félix da Costa tuvo un pie en la Fórmula 1 como piloto de pruebas de Red Bull Racing. Después tomó el camino de la Fórmula E y dice que "fue la mejor decisión de mi vida". Está impresionado por el desarrollo positivo de esta competición. “Es genial formar parte de este campeonato. Resulta inspirador demostrando en la pista que los coches eléctricos no son aburridos, sino rápidos y eficientes, y ver el cambio de percepción en el mundo en tan poco tiempo".
A lo largo de su carrera, António Félix da Costa ha sido consciente de que se esperan grandes resultados de un piloto de su calibre. El estrés no le afecta, más bien todo lo contrario: "Es estupendo tener presión", dice. "No tener presión significa que a nadie le importa lo que haces. Me entreno cada día para rendir. Estoy encantado de unirme a Porsche, donde todos trabajamos por un objetivo: queremos ganar carreras y campeonatos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.