viernes, 19 de agosto de 2022

ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE PARA EL PRIMER BMW M3 TOURING

El primer BMW M3 Touring xDrive (consumo combinado de combustible: 10,4 – 10,1 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 235-229 g/km en ciclo WLTP; NEDC: -) es el carismático modelo individualista de la familiar Y precisamente, ese factor de individualismo recibe una acentuación adicional gracias a los accesorios específicos de BMW M Performance, disponible desde el lanzamiento del modelo en noviembre de 2022. Los accesorios originales de BMW inyectan una adrenalina visual mayor en términos de diseño que enfatizan las características Dinámicas del primer BMW M3 Touring.




Elementos exteriores en fibra de carbono para una mayor expresión visual.

Una amplia selección de componentes exteriores M Performance, desarrollados exclusivamente para el BMW M3 Touring enfatizan los genes del deporte de motor del nuevo modelo. Todos los elementos de fibra de carbono están realizados en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) con un acabado de capa transparente que honra el aspecto deportivo desde todos los ángulos. El divisor delantero en fibra de carbono y los aletines crean una apariencia frontal inspirada en los coches de carreras del DTM.

Las entradas de aire (air respiradores) M Performance de fibra de carbono y las carcasas de los espejos retrovisores en el mismo material y hechos a mano, implementan elementos irresistibles a la mirada en el lateral del vehículo. Y el deflector de viento trasero en fibra de carbono, difusor trasero de carbono y alerón trasero muestran una vista trasera con un efecto sublime.

Sistema de escape de titanio y opciones de suspensión específicas del modelo

El escape de titanio M Performance acentúa el carácter extrovertido del M3 Touring con un cuarteto central de colas de escape y dibuja una sonrisa gracias al sonido típico de los coches de carreras. El silencioso trasero y las colas de escape, ambas de titanio, acentúan la melodía de motor de seis cilindros en línea M TwinPower Turbo. El compromiso con el peso ligero garantiza que el silencioso es alrededor de un 30% ligero más que el de serie.

El dinamismo del BMW M3 Touring puede acentuarse con la suspensión deportiva regulable en altura de M Performance. Bajando la suspensión, y por tanto el centro de gravedad y reduciendo movimientos de balanceo, permite paso por curva más rápidos. Las pastillas de freno deportivas M Performance son muy efectivas, tanto en carretera como en circuito.

Las llantas forjadas M Performance consiguen el máximo estándar de calidad para una conducción extremadamente deportiva; se integran perfectamente en el diseño del coche y se equipan con neumáticos deportivos para ofrecer el agarre óptimo. Cada llanta está esculpida de una sola pieza de aluminio y mecanizada con gran precisión. Las ruedas representan una propuesta convincente con su durabilidad excepcional, estabilidad superior, funcionamiento seguro y diseño visualmente impresionante. Las llantas forjadas M Performance con radios en Y en Jet Black mate tienen un carácter intenso de coche de carreras. Son de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera, y todas tienen fijación central. Completa el catálogo de llantas forjadas M Performance con diseño de radios cruzados (delantero: 20 pulgadas, trasero: 21 pulgadas).

Sentimiento de deporte de motor en el interior

Sofisticados elementos de fibra de carbono y Alcantara llevan el ADN del deporte de motor de BMW M en el interior del vehículo. Los paneles interiores M Performance en fibra de carbono con revestimiento mate de poro abierto se combinan con dos rodilleras grandes con superficies de Alcantara, que optimizan el apoyo para el conductor en curvas particularmente difíciles. Las cubiertas del respaldo M Performance imbuyen los asientos del conductor y del pasajero delantero con un aura de coche de carreras de alta calidad. Las molduras de los reposacabezas de fibra de carbono tienen un atractivo visual mejorado gracias a un acabado de laca de poliuretano y están pulidas a alto brillo, mientras que el resto del panel trasero está tapizado en Alcantara exquisito con una insignia M Performance de aluminio integrado.

Los nuevos logotipos M Performance para los proyectores LED de las puertas señalan la pasión por el automovilismo y el sentido de la tradición. Y los clientes ahora también pueden acentuar sus coches con el motivo "50 Jahre BMW M" que marca el 50 aniversario de BMW M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.