lunes, 27 de junio de 2022

ALFA ROMEO CELEBRA SU 112º ANIVERSARIO CON SUS FANS DE TODO EL MUNDO

El 24 de junio fue el aniversario de la fundación de la marca: un gran día para que todos los clubes celebren su pasión por Alfa Romeo, en todos los continentes.
El Museo Arese celebrará este momento con un fin de semana completo de eventos especiales para su tribu de fanáticos.



Alfa Romeo rinde un auténtico homenaje a sus Clubes, repartidos por todo el mundo: una exposición permanente en el interior del Museo y otra en la zona exterior.
El domingo 26 de junio se celebrará el 60 cumpleaños del Giulia con un flashmob de sedanes antiguos y una conferencia dentro del ciclo “Backstage”.
La programación completa del fin de semana de celebraciones (del 24 al 26 de junio) en el Museo Alfa Romeo se puede consultar en www.museoalfaromeo.com

Turín/Madrid,  Para los fans de Alfa Romeo, el 24 de junio es una fecha especial. Marca la fundación en 1910 de Anonima Lombarda Fabbrica Automobili en Milán, una empresa que pronto se convertiría en Alfa Romeo y se ganaría los corazones de muchas generaciones de automovilistas. No faltarán celebraciones para la ocasión, en todas partes del mundo.

Del viernes 24 al domingo 26, el Museo Alfa Romeo acogió un fin de semana de eventos especialmente pensados ​​para la tribu de la marca. Todo está listo para recibir a los entusiastas de Alfa, que cada año se reúnen en Arese para compartir su orgullo y pasión por la marca.

Orgullosos de conducir su Alfa Romeo en la pista interna del Museo y en los desfiles que marcan el inicio y final de cada día de celebración. Una pasión para compartir con los propios clubes, auténticos embajadores de la marca.

Con motivo de su 112 aniversario, Alfa Romeo rinde homenaje a sus Clubs dedicándoles parte del Museo. En dos paredes, la exposición permanente retratará la vida y la pasión de los fans de Alfa Romeo en una serie de vídeos realizados directamente por los Clubes. Imágenes que llegan de todos los continentes, de China a América Latina, de Nueva Zelanda a Sudáfrica, que hablan del compromiso constante para mejorar tanto la marca como los productos Made in Italy en todo el mundo.

En el exterior, en el área verde frente a la entrada del Museo, se inaugurará Trees4Clubs: cada árbol llevará una placa de un Club, para consolidar su fuerte vínculo, y sus profundas raíces, dentro de la marca. Las placas se descubrirán el sábado 25 de junio a las 11 horas, ya continuación a las 15 horas se celebrarán en el Giulia Hall el Club Meeting, el encuentro anual de los Clubes Alfa Romeo, de los que ya se han inscrito decenas de todo el mundo.

El domingo 26 de junio se centrará en otro gran aniversario, el 60º del Giulia. Como parte de la familia, en el circuito y fuera de él, el Giulia es un símbolo de Alfa Romeo y el ícono de una época. Decenas de sedanes de las décadas de 1960 y 1970 saldrán a la pista interior del Museo para participar en un flashmob.

Posteriormente, el Giulia Hall acogerá una conferencia dentro del ciclo “Backstage”, que tendrá un desfile de las diferentes versiones y variantes de este mítico vehículo. Entre los participantes estará un Giulia perteneciente a la Policía Estatal del Autocentro de Turín, en perfecta conjunción con el modelo expuesto en la sección “Alfa de Uniforme” del Museo.

Finalmente, dos ejemplares de furgonetas Alfa Romeo de los años 50 estarán expuestos durante todo el fin de semana: un “455” y un “Mille” de la Colección Marazzato de vehículos clásicos en Stroppiana (provincia de Vercelli). Consta de más de 200 automóviles, de los cuales la mayor parte de la colección se compone de camiones y autobuses antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.