jueves, 16 de junio de 2022

EL TECNOMAR PARA LAMBORGHINI 63 GANA EN LOS INTERNATIONAL YACHT & AVIATION AWARDS

El Tecnomar para Lamborghini 63 gana en los International Yacht & Aviation Awards


El diseño de Lamborghini conquista las olas del mar

Sant'Agata Bolognese,  Tecnomar for Lamborghini 63, el icónico yate a motor nacido de la colaboración entre Automobili Lamborghini y The Italian Sea Group, un operador mundial de yates de lujo, ha sido el ganador en la categoría de "Yates a motor de menos de 25 metros" en los 2022 International Yacht & Aviation Awards, los prestigiosos galardones otorgados por Design Et Al que adoptan la mejor arquitectura, estilo y diseño en los sectores de Yachting, Aviation y Hôtellerie.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el viernes 27 de mayo en el magnífico escenario del Belmond Hotel Cipriani de Venecia ante un jurado de expertos del sector de todo el mundo.

"Este premio", anunció Stefano Rutigliano, Director de Estrategia de Automobili Lamborghini, "celebra el éxito de nuestro ambicioso proyecto y el extraordinario trabajo realizado por Lamborghini y Tecnomar para reproducir la esencia del ADN de Lamborghini en un yate deportivo de lujo. Este yate a motor es la interpretación perfecta de un Lamborghini en el ámbito náutico".

"Esta victoria representa una confirmación más del éxito de nuestra asociación con una marca tan destacada como Automobili Lamborghini", dijo Giuseppe Taranto, vicepresidente y CCO de The Italian Sea Group. "Felicito a todo el equipo de ingenieros y diseñadores de nuestras dos empresas que han colaborado estrechamente y con entusiasmo en la creación de este yate único en su especie".

El Tecnomar for Lamborghini 63 se inspira en el Lamborghini Sián FKP 37[1], el superdeportivo de edición limitada con un diseño inconfundible, del que el yate presenta muchos detalles, como el uso de fibra de carbono y los asientos superdeportivos. El nuevo yate a motor es el más rápido de la flota de Tecnomar, ya que alcanza una velocidad máxima de 63 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.