Las mascotas pueden aprovechar al máximo el cómodo y espacioso interior del BAYON
Las aventuras con los animales de compañía están aseguradas gracias a las características avanzadas de seguridad de su clase
Diviértete jugando con tu mascota, llevártela de excursión a un parque cercano oa la montaña, sea donde sea disfruta de tiempo de calidad con el mejor amigo del hombre, el Hyundai BAYON es el compañero perfecto tanto para los humanos como para las mascotas.
Diseñado para maximizar el espacio interior en un exterior de SUV compacto y ágil, el Hyundai BAYON satisface las necesidades de los más insaciables de los cachorros. Desde sus avanzadas tecnologías de seguridad hasta sus características orientadas al confort; el elegante y estilizado SUV crossover de Hyundai es el mejor compañero para los dueños de perros dentro y fuera de la ciudad.
Un diseño ágil pero robusto
Desde el chihuahua más pequeño hasta el Malamute de Alaska más alto, hay perros de todas las formas y tamaños. No importa lo grande o pequeño que sea el perro, a la hora de llevar en el coche para un viaje por carretera, es imprescindible que tenga suficiente espacio para relajarse.
Al combinar la agilidad de un vehículo del segmento B con un volumen de carga de 411 litros, BAYON ofrece todo lo que los conductores necesitan para que sus perros se sientan cómodos. Esta destacada habitabilidad y usabilidad proporciona un amplio espacio para las mascotas, así como para los juguetes que pueden necesitar para el viaje. Para frenar a los pasajeros peludos más curiosos, la consola central alta también de BAYON ayuda a evitar la escalada y el acceso a los asientos delanteros, demanda aún más seguridad a los clientes mientras están en la carretera.
Además de los animales domésticos, el diseño del SUV de BAYON también sirve para los ocupantes humanos. La posición elevada de los asientos proporciona una excelente visibilidad a los conductores, mientras que su tamaño compacto mejora la maniobrabilidad y la agilidad en la ciudad. Para los conductores que prefieren salir de la ciudad con sus mascotas, la elevada distancia al suelo de BAYON y su robusto ADN de SUV lo determinarán en una elección óptima de vehículo para llevar a un perro a los senderos.
Funciones de seguridad avanzadas para todos los ocupantes
Antes de emprender cualquier viaje de larga duración, los conductores quieren tener la seguridad de que estarán protegidos de la forma más sólida posible, y saber que podrán disfrutar de una conducción sin estrés. Gracias a su paquete de seguridad, el mejor de su clase, BAYON mantiene seguros a todos los pasajeros, ya sean de dos o cuatro patas.
Una serie de funciones de seguridad avanzadas están diseñadas para tranquilizar a los propietarios de BAYON y garantizar que se mantengan concentrados en la conducción. Un ejemplo es la Alerta de Atención del Conductor (DAW), que analiza los patrones de conducción para identificar si el conductor se siente somnoliento y, en ese caso, le recomienda que se tome un descanso para mantenerse alerta en la carretera; tomarse un tiempo fuera del vehículo también será apreciado por sus compañeros de cuatro patas. También, el asistente para evitar colisiones frontales (FCA), frena para evitar colisiones frontales y ofrecer a los ocupantes un nivel de protección importante. Por su parte, la Alerta de Ocupantes Traseros (ROA) emite un aviso si detecta que se han abierto las puertas traseras antes de iniciar la marcha.
Funciones avanzadas que satisfacen también las necesidades de los propietarios de mascotas
Con una conectividad avanzada, eficiencia y comodidad, BAYON también tiene mucho que ofrecer a los compañeros humanos de las mascotas.
Un panel digital de 10,25 pulgadas (*) combinado con un sistema de infoentretenimiento del mismo tamaño (*) integra perfectamente Apple CarPlay y Android Audio en la experiencia de conducción. El sistema de infoentretenimiento se ve reforzado por un sistema de sonido Bose Premium de alta calidad con ocho altavoces (*) y una atmósfera de sonido configurable, para que los ocupantes puedan disfrutar de sus listas de reproducción y podcasts favoritos.
Mientras tanto, el software Bluelink Connected Car de Hyundai (*) proporciona información al alcance de los clientes con actualizaciones en directo y navegación precisa a destinos como los parques más cercanos. Para mayor comodidad, los clientes pueden localizar, bloquear y desbloquear su coche de forma remota utilizando la aplicación Bluelink, o comprobar la información del vehículo, como el mantenimiento requerido o los niveles de combustible.
* Disponible según versiones.
Descargo de responsabilidad: datos de CO2 y emisionesConsumo de combustible combinado para el Hyundai BAYON 1.0 T-GDI (100 CV) con 6MT en l/100 km: 5,5; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 125 (WLTP)
Consumo de combustible combinado para el Hyundai BAYON 1.0 T-GDI 48V (100 CV) con 6iMT en l/100 km: 5,4 - 5,3; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 121 - 119 (WLTP)
Consumo de combustible combinado para el Hyundai BAYON 1.0 T-GDI 48V (100 CV) con 7DCT en l/100 km: 5,3; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 121 - 119 (WLTP)
Consumo combinado del Hyundai BAYON 1.0 T-GDI 48V (120 CV) con 7DCT en l/100 km: 5,3; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 121 - 120 (WLTP)
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxima a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .
Con su filosofía de empresa Progress for Humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.
La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.