miércoles, 25 de mayo de 2022

MERCEDES-BENZ PRESENTARÁ EL NUEVO GLC EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 1 DE JUNIO A LAS 17:00 HORAS

Estreno mundial del nuevo GLC en Mercedes me media

La nueva generación del SUV más dinámico de Mercedes-Benz, 100% electrificado



Mercedes-Benz revelará el nuevo GLC el miércoles 1 de junio de 2022 a las 17:00 horas (CEST) en la plataforma online Mercedes me media en https://media.mercedes-benz. com/GLC y en otros canales. El estreno mundial digital estará disponible posteriormente como vídeo bajo demanda. El GLC es el líder del mercado mundial en su segmento y el SUV de Mercedes-Benz más dinámico y exitoso. La nueva generación seguirá reforzando esta posición con una propulsión 100% híbrida, excelentes prestaciones dentro y fuera de la carretera, un puesto de conducción totalmente digitalizado y un amplio equipamiento de serie, incluida la línea AVANTGARDE.

El nuevo GLC combina un diseño expresivo y deportivo con un interior lujoso. Además de un versátil espacio interior variable y del sistema de infoentretenimiento MBUX, se caracteriza por sus excelentes propiedades todoterreno gracias a la tracción total 4MATIC de serie y los programas especiales de conducción. Los híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros también permiten un uso diario prácticamente sin emisiones.

El estreno mundial digital se basa en un concepto cinematográfico completamente nuevo. Ofrece una mirada desenfadada en el marco de los lanzamientos de productos digitales. El espectador podrá conocer los aspectos más destacados del nuevo GLC presenciando los preparativos del rodaje en el plato, con un apasionado director pero algo confuso, un equipo demasiado entusiasta y un inteligente piloto de Fórmula 1.

El estreno mundial se emitirá en directo para el público y los medios de comunicación simultáneamente en numerosos canales de Mercedes-Benz, como YouTube, LinkedIn y Twitter. Los representantes de los medios de comunicación también recibirán información detallada en la plataforma Mercedes me media. Además del audio original en inglés, están disponibles transcripciones en un total de seis idiomas para su lectura y descarga. Material de prensa como videos, imágenes, gráficos y comunicados de prensa completan la amplia oferta. La sección de preguntas y respuestas virtuales con expertos de Mercedes-Benz permite responder a las dudas de cada espectador en esta presentación en el mundo digital, creando una oportunidad única para seguir investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.