miércoles, 25 de mayo de 2022

LA DS PERFORMANCE LINE LLEVA EL REFINAMIENTO Y LAS PRESTACIONES DEL GRAN TURISMO A TODA LA GAMA DS AUTOMOBILES

Con DS Performance Line, DS Automobiles ofrece una gama con espíritu de Gran Turismo. El carácter deportivo y las altas prestaciones se conjugan con una estética de rasgos dinámicos en el exterior y el uso de materiales refinados y de gran calidad en el interior.



La DS Performance Line realza las cualidades y prestaciones únicas de elegantes berlinas como el DS 4 o el DS 9 o de SUV dinámicas como los DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK, poniendo el acento en la deportividad, el placer de conducir y unos acabados que Destacan por ofrecer lujo y exclusividad.
Esta línea se inspira directamente en DS Performance y sus monoplazas de la escudería DS Techeetah, que compiten en la FIA Formula E.

El refinamiento y el cuidado por los detalles son valores clave para DS Automobiles y un rasgo característico, además de las prestaciones, en un gran turismo. Con DS Performance Line, DS lleva a su gama el espíritu de estos vehículos míticos, con detalles que inciden en la identidad de cada uno de sus modelos y que incorporan los rasgos que han llevado las siglas “GT” a un estado legendario en el mundo del automóvil.

Como carta de presentación, los modelos de la “DS Performance Line” se distinguen por colores de carrocería que expresan dinamismo, y características deportivas, como las grandes llantas de actuación en color negro brillante de 17", 18" o 19", dependiendo del modelo, que incorporan el logo DS sobre fondo carmín en el centro de rueda.Como homenaje a DS Performance, la División de Competición de la marca, sus colores, el carmín, que representa la pasión, el blanco, símbolo de pureza, y el gold, como sinónimo de victoria, aparecen en el logo del capó, Los logos "DS Performance Line" también están presentes en las puertas delanteras.

En el DS 3 CROSSBACK PERFORMANCE LINE , el espíritu Gran Turismo se manifiesta en la tecnología más avanzada, con funciones de ayuda a la conducción como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, la alerta de cambio involuntario de carril, la cámara en el parabrisas o el arranque manos libres. Está disponible en una amplia gama de motorizaciones: PureTech 100 y 130 S&S Automático en gasolina, BlueHDi 110 y BlueHDi 130 Automático en diésel y eléctrico E-TENSE.

El DS 4 PERFORMANCE LINE es la versión dinámica de la nueva berlina DS4. Realza sus cualidades y sus prestaciones únicas, poniendo el acento en la deportividad, el placer de conducir y unos acabados que ofrecen el refinamiento y la exclusividad que han sido, desde siempre, atributos del lujo francés.

La vocación radical y deportiva del DS 4 Performance Line destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que da un aire elegante y rompedor a elementos como las DS WINGS del frontal, la barra entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de acento de 19” MINNEAPOLIS aseguraron un toque exclusivo y dinámico a esta versión.

La armonía del interior también se ve reforzada por la iluminación ambiental indirecta personalizable, pensada para resaltar los elementos laterales. El ambiente sonoro cuenta con un conjunto de alta fidelidad FOCAL ELECTRA de 690 vatios y catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales, otra primicia en el segmento.

El DS 4 PERFORMANCE LINE está disponible con motores de altas prestaciones, pensados ​​para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, con un bajo nivel de consumo y emisiones de CO 2 , con versiones de gasolina PureTech de 130 y 180 y una versión BlueHDi Diesel de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automaticas de 8 velocidades. El DS 4 PERFORMANCE LINE E-TENSE representa, además, el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.

El DS 7 CROSSBACK PERFORMANCE LINE incorpora en su oferta motores de altas prestaciones como el híbrido enchufable E-TENSE 225 y el diésel BlueHDi 130. Cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas de la marca en materia de funciones de ayuda a la conducción como el navegador DS CONNECT NAV, el sensor de estacionamiento trasero, el COFFEE BRAKE ALERT o el arranque manos libres. Estéticamente luce las llantas de perturbación negras de 19” BEIJING.

Con toda la experiencia de la marca en el Campeonato FIA de Formula E, el DS 9 reserva el acabado PERFORMANCE LINE para sus versiones más poderosas, las híbridas enchufables, entre las que destaca el DS 9 E-TENSE 360 4x4, que incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y ​​113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y ​​520 Nm. Pensada para disfrutar, esta versión de la berlina DS 9 cuenta con unas pinzas de freno negras que llevan el sello de DS PERFORMANCE, la división de competición de DS Automobiles, y unas llantas exclusivas de 20” MUNICH, que realzan su carácter deportivo. El broche de oro para una berlina como el DS 9, que impresiona por su elegancia y su empaque y que se distingue en su segmento por un estilo dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback.

Esta versión del DS 9 disfruta del impresionante arsenal tecnológico de este modelo, que incluye funciones como el DS CONNECTED PILOT, que anticipa el vehículo autónomo, o DS PARK PILOT, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación Active DS LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera ya la velocidad del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.