lunes, 2 de mayo de 2022

NUEVA EDICIÓN LIMITADA 'BLUE & WHITE' DEL SUZUKI SWIFT

Tras el éxito de la edición limitada Suzuki Ignis Red & White, lanzada en 2021, Suzuki Ibérica presenta una nueva edición del Swift denominada Blue & White. Limitada a 70 unidades y basada en un Swift GLX, destaca por su color blanco perlado y los detalles en azul en la parrilla frontal, los espejos retrovisores y el spoiler del techo, unas tonalidades que son tendencia esta primavera y que le otorgan un aspecto más personal.



Entre su equipamiento de seguridad destacan los seis airbag y el paquete completo DSBS de sistemas de asistencia a la conducción, que incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga, asistente de luces de largo alcance, asistente de cambio de carril , reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

Con etiqueta ECO

Este modelo equipa el eficiente motor 1.2 Mild Hybrid de 61KW (83CV), que ofrece unos consumos y emisiones muy bajas (4,7 litros/100km en ciclo mixto WLTP y 106 g/km de CO2). Gracias a ello ya su tecnología mild hybrid SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) es acreedor de la etiqueta ECO de la DGT.

El sistema SHVS convierte la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración. La hibridación otorga al Swift una respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un superior agrado de conducción; además de una eficiencia superior.

* El PVP del Suzuki Swift Blue & White con campaña comercial es de 17.525 € y de 16.586 € sujeto a financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.