lunes, 2 de mayo de 2022

GOODYEAR ANUNCIA LOS GANADORES DEL PREMIO AL SERVICIO DE TRUCKFORCE PARA EL PRIMER TRIMESTRE

Cinco destacados proveedores de servicios de toda Europa premiados.
Los premios reflejan el gran alcance de la red Goodyear TruckForce en Europa.




MADRID, Goodyear tiene el honor de anunciar los ganadores del Premio al Servicio de TruckForce para el primer trimestre de 2022. Los premios determinan a los socios de TruckForce que operan en toda la red paneuropea y que han demostrado un servicio excepcional.

TruckForce mantiene las flotas funcionando de manera eficiente desde más de 2000 unidades europeas, cada una formada para brindar los más altos estándares de calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El equipo de expertos garantiza que las flotas estén equipadas con la tecnología y las opciones de neumáticos óptimas para maximizar la eficiencia, la movilidad y la durabilidad.

MD Pneu sro opera desde Tábor, República Checa y ha sido galardonado con el premio Excelencia en el Servicio de TruckForce por su actividad en Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS) y el apoyo a los principales clientes de flotas en la implementación de la propuesta de valor Goodyear Total Movilidad. Ha estado mostrando un rendimiento muy alto en las intervenciones Goodyear ServiceLine24, la asistencia en carretera 24H/7 de Goodyear. Su uso de la herramienta de inspección automatizada de flotas, Goodyear eJob, es aún mejor, con una tasa de registro sobresaliente del 98,5%.

Salco, con sede en España, es socio de VULCO en la región de Galicia en España. Premiado por su destacado rendimiento año tras año, cuenta con nueve talleres y 16 furgonetas que trabajan para Goodyear ServiceLine24. Gracias a esto, el tiempo de respuesta del grupo es 12% mejor que el denominado promedio de la industria en el país. Con su destacada experiencia, Salco también presta servicio a una de las flotas de autobuses más importantes de España, y además ha instalado el recién introducido Goodyear DrivePoint. Este lector de autoservicio fácil de implementar tendrá su sede en Madrid.

Para demostrar un excelente servicio de reparación de averías y exhibir TruckForce, el taller de neumáticos y centro de servicio austriaco Eurowheel GmbH ha asignado recursos adicionales para dar servicio a las flotas de Goodyear. Como parte de la red Top Reifen Team, Eurowheel es un importante proveedor de servicios en la región para los clientes de Goodyear a través de FleetOnlineSolutions, la solución integral de gestión y administración de neumáticos para operadores de flotas que optan por Goodyear Total Mobility.

El siguiente socio en ser reconocido es GD GOMME Officina Mobile por su enorme compromiso con Goodyear ServiceLine24 y gran dedicación. Además, en los últimos meses y para optimizar su servicio, ha implementado un vehículo de ajuste móvil de la marca Goodyear para atender a los clientes de forma remota. El centro de servicio y minorista de neumáticos italiano continúa su sólida colaboración con Goodyear en la activación de una nueva flota en 2022.

City 1st Tires, con sede en el Reino Unido, fue seleccionado para el premio en el primer trimestre por su uso de +80% de Goodyear eJob en las 7 ubicaciones del grupo, lo que representa un crecimiento sustancial, representando uno de los porcentajes más Altos en el Reino Unido. Además, ha logrado formalizar con éxito una gran cantidad de inspección cada mes para clientes clave del Reino Unido Unidpo.

“Estamos encantados de reconocer a nuestros socios en toda la red TruckForce por primera vez en 2022 a medida que continuamos con los Premios a la excelencia en el servicio de TruckForce”, comentó Adam Stanton, director de Red y Servicios Europeos de Goodyear Vehículos Comerciales. “Estamos orgullosos de los más de 2000 socios que cada día hacen un esfuerzo adicional por las flotas que cuentan con nuestra oferta y soporte Goodyear Total Mobility para generar resultados para nuestros clientes. Los cinco socios que han sido seleccionados en el primer trimestre han ido más allá, ya sea a través de un servicio de rendimiento extremadamente alto o adoptando por completo nuestra propuesta de valor para brindar excelencia al cliente. En nombre de todos los clientes de TruckForce y Goodyear,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.