sábado, 23 de abril de 2022

OPEL CLASSIC PRESENTA EL NUEVO TOUR VIRTUAL DE LOS “160 AÑOS DE OPEL”

Visita online: el nuevo recorrido muestra los aspectos más destacados de la historia de Opel desde 1862 hasta nuestros días


Para todos los interesados: “160 años de Opel” complementa a los recorridos temáticos anteriores; “Propulsores alternativos”, “Rallies”, “Los felices años veinte” y “Movilidad para millones”
Para aficionados y seguidores de la marca: estas visitas virtuales se han desarrollado con gran atención en cada detalle

Russelsheim/Madrid. En 2022 Opel celebrará el 160º aniversario de la compañía. Para conmemorar este aniversario, Opel Classic ha preparado un regalo especial para todos los aficionados y seguidores de la marca, que pueden sumergirse en la historia de la empresa a través del nuevo tour temático “160 años de Opel” en opel.com/opelclassic . Desde la comodidad del sofá de casa, los usuarios pueden visitar virtualmente los inicios de la compañía y disfrutar de numerosos momentos destacados de los 160 años de ingeniería Opel. Opel Classic permite vivir un recorrido durante las 24 horas del día, los 365 días del año, desde las primeras máquinas de coser y bicicletas “made in Rüsselsheim” hasta el actual Opel Mokka-e [1] Ganador del “Volante de Oro”.

“El nuevo tour para conmemorar el aniversario se ha desarrollado con gran atención hasta en el más mínimo detalle. En primer lugar, el equipo tuvo que archivar y documentar meticulosamente todos los objetos expuestos y alinearlos con precisión para su filmación, de modo que los visitantes en línea pueden ver los vehículos desde cualquier ángulo. El tour bilingüe “160 años de Opel” ofrece a todos los interesados ​​perspectivas completamente nuevas de Opel. Realmente vale la pena hacer clic y realizar la visita”, afirma el nuevo director de Opel Classic, Leif Rohwedder, que espera recibir numerosos visitantes online.

“160 años de Opel”: visita virtual desde los inicios hasta hoy

El nuevo recorrido de 360 ​​grados lleva virtualmente a los visitantes a los “salones sagrados” de la Colección Opel Classic en Rüsselsheim. Aquí, la marca del rayo alberga un verdadero tesoro de 600 vehículos históricos y estudios, así como otras 300 piezas expuestas que van desde máquinas de coser de Opel hasta los motores para aviación. Los aspectos más destacados del recorrido “160 años de Opel” incluyen una mirada a los inicios en la década de 1860, así como a las siguientes décadas. Al hacer clic en los puntos de información amarillos, Opel Classic revela información importante sobre las exposiciones seleccionadas de forma concisa y atractiva.

Se habla de los “Wanderjahre Adam Opels” (los años de viaje de Adam Opel) así como de objetos de valor histórico como el “Quintuplet”; una bicicleta para cinco personas en la que los cinco hijos del fundador de la compañía se fotografiaron a finales del siglo XIX con fines publicitarios. También puede verse por primera vez en una visita virtual el pionero de los automóviles de Opel: el Patentmotorwagen “System Lutzmann” de 1899, que marcó el inicio de la producción de automóviles en Rüsselsheim.

A continuación, los interesados ​​pueden continuar la visita por diversos caminos a través de las salas históricas. No sólo se encontrarán con numerosos iconos y superventas de Opel, sino también con vehículos innovadores capaces de batir registros, como el Opel Elektro GT. Hace cinco décadas, este coche apareció en el circuito de Hockenheim de lo que era capaz con cero emisiones. El recorrido por los 160 años de historia de Opel conduce hasta el uso de otros innovadores desarrollos, como el primer vehículo eléctrico apto para su a diario, el Opel Ampera, y el Opel Mokka-e 100% eléctrico. El actual coche 100% eléctrico con el logotipo del rayo ha ganado el “Volante de Oro 2021” 1 por sus convincentes prestaciones así como por su estilo, completando el viaje a través del tiempo por los salones de Opel.

El recorrido a través de los “160 años de Opel” complementa los tours online de Opel Classic que se lanzaron con éxito en 2021. Desde aquí los visitantes también pueden explorar y disfrutar de estos otros temas: “Propulsores alternativos”, “Rallies”, “Los felices años veinte” y “Movilidad para millones”.

 


[1]  Opel Mokka-e “Volante de Oro 2021” (consumo bajo norma WLTP 16,2-15,8 kWh/100 km, 0 g/km de emisiones de CO 2 , autonomía de hasta 338 km y clase de eficiencia A+++ ). AUTO BILD edición 45/2021 y BILD am SONNTAG edición 46/2021, categoría de “Mejor coche por menos de 25.000 euros” incluida la bonificación medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.