viernes, 8 de abril de 2022

EL NUEVO CITROËN C4 HA SIDO LA BERLINA MÁS VENDIDA EN MARZO, TANTO EN SUS VERSIONES TÉRMICAS COMO EN SU VERSIÓN ELÉCTRICA Ë-C4

Un éxito “Made in Spain”: el Nuevo Citroën C4, fabricado en Madrid en exclusiva mundial, ha sido la berlina del segmento C más vendida en el mes de marzo, con 794 matriculaciones y un 12,2% de cuota de mercado.




Además de representar un peso cada vez más importante en las ventas de este modelo, el Nuevo Citroën ë-C4, la versión 100% eléctrica de la berlina madrileña, encabeza su categoría tanto en marzo como en el primer trimestre del año, en el que ha registrado 268 matriculaciones y un 42,2% de penetración.
Nuevo Citroën C4, por 210 euros al mes con Renting Todo Incluido (Primera cuota: 4.642,83€) (1)
Nuevo Citroën ë-C4 100% eléctrico, por 245 euros al mes con Renting Todo Incluido (Primera cuota: 3.299,89€; Plan Moves III incluido) (2)

Citroën vuelve a encabezar el segmento de las berlinas medias en marzo con el Nuevo Citroën C4, con 794 unidades matriculadas y un 12,2% de cuota de mercado en su categoría. Un éxito “Made in Spain” para un modelo, fabricado en Madrid, que rompe moldes y etiquetas al mezclar el confort y la elegancia de las berlinas con la posición elevada, el espacio interior y la polivalencia que han cimentado el éxito de los SUV.

La versión eléctrica de este modelo, el Nuevo Citroën ë-C4, está conquistando rápidamente el mercado de los vehículos “cero emisiones”. Es líder de su categoría, tanto en marzo (95 matriculaciones y 41,9% de cuota) como en el conjunto del primer trimestre del año, con 268 matriculaciones y un 42,2% de las ventas del segmento.

Ya supone un 12% de las ventas totales de este modelo, una proporción que casi triplica al 4,8% de presencia eléctrica en el mercado español en marzo. Con estas cifras, el Nuevo Citroën ë-C4 va acercándose a lo que sucede en los principales países europeos. En las líneas de montaje de Stellantis Madrid, el Nuevo Citroën ë-C4 100% eléctrico supera el 20% de la producción. La gran mayoría de ellos se destina a la exportación hacia mercados en los que la electrificación está fuertemente implantada y que cuentan con una infraestructura totalmente preparada para la movilidad eléctrica. De hecho, triunfa y tiene su principal mercado en los Países Bajos, el país de la Unión Europea con mayor densidad de puntos de carga pública: más de 20 por cada 100 Km de red viaria.

Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de hasta 357 km, está perfectamente adaptada para las necesidades de la vida diaria. Destacan sus altas prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponibles instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

Fruto del concepto amplio del confort propio de Citroën, la nueva generación del C4 recurre a la tecnología más avanzada para lograr una experiencia de conducción segura y relajante. Equipado con un cuadro de instrumentos digitales y una pantalla táctil de 25,4 cm (10”) capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 Tecnologías avanzadas de conectividad.

La seguridad es prioritaria, con equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, el aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto Activo. Unas innovaciones que anticipan la del vehículo autónomo.

Fiel a la historia de la marca, el Nuevo Citroën C4 incorpora suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®. Este nuevo capítulo en la saga de uniones al suelo Citroën ofrece un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora. El resultado: un máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran placer de conducir.de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, durante el periodo contratado. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, SA, con domicilio en c/Eduardo Barreiros, 110, Madrid, condicionada a aceptación financiera. Oferta válida para vehículos matriculados hasta el 30/04/2022. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.