viernes, 25 de marzo de 2022

LEXUS PROYECTA LA CIUDAD DEL FUTURO A TRAVÉS DE CUATRO ARTISTAS EN EL PROYECTO "EL ARTE CONQUISTA LAS CALLES"

Lexus presenta el proyecto “El Arte Conquista las Calles” para imaginar las ciudades sostenibles del futuro. A través de cuatro artistas que crean una obra basada en una ciudad sostenible y apoyada en los conceptos del nuevo Lexus NX. La obra ganadora será expuesta en gran formato en las calles de Madrid, para que pueda ser admirada por el público.





La respuesta de los artistas: Beatriz Ramo, Ana Jarén, María Herreros y Carla Fuentes, en forma de obra de arte, no podría haber sido más esperanzadora: calles llenas de personas circulando por ellas, bicicletas, mucho verde, animales y, por supuesto , vehículos Lexus Electrified que contribuyen a que la ciudad sea más sostenible.



PARTICIPANTES DE 'EL ARTE CONQUISTA LAS CALLES'

Beatriz Ramo

El universo de Beatriz se define por una presencia constante del retrato y la creación de atmósferas en las que es habitual el uso del lápiz, carboncillo, acuarela y digital.

 

Ana Jarén

La ilustradora sevillana Ana Jarén recrea con sus obras la belleza de la vida, la gente y las escenas aparentemente convencionales.

 

maría herreros

Pintura, ilustración, mural, editorial… No parece que haya un campo que se le escape a la artista plástica valenciana María Herreros.

 

Carla Fuentes

En sus obras, hechas sobre lienzo, la valenciana Carla Fuentes plasma sus ideas en las que la sencillez, la personalidad y la fuerza se unen.

 



El ganador será elegido por votación: http://lexusarteenlascalles. es/



EL NUEVO NX COMO INSPIRACION

El Lexus NX 2022 se embarca en un nuevo rumbo en cuanto al diseño interior y exterior.

A las tecnologías más avanzadas, mayores niveles de seguridad, comodidad y funcionalidad, se les suma las cualidades humanas del tacto, el oído y la vista de los Takumi. Logrando así las claves para alcanzar la máxima calidad sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.