viernes, 25 de marzo de 2022

MSI BIO PERFORMANCE SERÁ CENTRO OFICIAL DE PREPARACIÓN PARA LOS ASTRONAUTAS PRIVADOS DE AXIOM SPACE

Tras meses de intenso trabajo y dedicación, Motor & Sport Institute (MSi), Toyota España y Toyota Caetano han hecho público el calendario definitivo de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca de rallys que se disputará entre España y Portugal, con el Toyota GR Yaris Cup como protagonista.



MSi Bio Performance, centro de alto rendimiento físico y deportivo ubicado en las instalaciones de Motor & Sport Institute, será el lugar oficial de preparación para los astronautas privados de la compañía estadounidense Axiom Space, que lanzará su primera misión Ax-1 el próximo 3 de abril.

La primera tripulación totalmente privada que visitará la Estación Espacial Internacional (ISS), lo que inaugurará una nueva era de accesibilidad, comercialización y aumento de la ciencia en el laboratorio orbital.

El programa de preparación en MSi Bio Performance se destinará a clientes de Europa y Oriente Medio que irán a formar parte de alguno de estos vuelos y podrán someterse a ensayos médicos y fisiológicos preliminares en el centro, acompañados siempre por los mejores profesionales del sector.

El comandante Michael López-Alegría, primer astronauta estadounidense nacido en España en viajar al espacio y el encargado de dirigir esta misión en compañía de tres tripulantes privados, ha sido una de las primeras personas en pasar por las instalaciones para llevar a cabo su preparación física .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.