viernes, 25 de marzo de 2022

DANI PEDROSA COMPETIRÁ EN EL LAMBORGHINI SUPER TROFEO EUROPE

FFF Racing Team se complace en dar la bienvenida al equipo al piloto español Dani Pedrosa y al suizo Antonin Borga. Junto a los pilotos de la Copa LB y la categoría Pro-Am, el equipo contará con una tercera dupla formada por Dani Pedrosa y Antonin Borga.
También gracias al apoyo de Orange1, cuya colaboración con el equipo se desarrolla con éxito desde 2018, el tricampeón del mundo Dani Pedrosa ha elegido el equipo chino con sede en Sant'Agata Bolognese para su primera experiencia en competición sobre cuatro ruedas. El piloto español cuenta con una trayectoria exitosa en el motociclismo, con 296 carreras disputadas, 153 podios, 54 victorias y tres títulos consecutivos de campeón del mundo. Dani Pedrosa estará acompañado por el piloto suizo Antonin Borga, que cuenta con una amplia experiencia en las categorías LMP y GT,

El equipo empujó un Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, que saldrá a la pista con los inconfundibles colores de Orange1. Todo el equipo está deseando ver a la nueva formación en acción: Dani y Antonin saldrán a la pista durante las pruebas oficiales de pretemporada que tendrán lugar en Imola el 29 de marzo.

Giorgio Ferro – Director deportivo

"Estamos muy contentos de que Dani haya decidido comenzar su nueva carrera sobre cuatro ruedas con nuestro equipo y con Lamborghini. Su enfoque profesional y competitivo seguramente le permitirá afrontar este nuevo reto de la mejor manera posible, apoyado por Antonin y asistido por los consejos de Vitantonio Liuzzi como entrenador. Será estupendo compartir, junto con nuestros socios, este nuevo capítulo de su vida deportiva. Damos la bienvenida a Dani ya Antonin en la familia Orange1 FFF Racing, y estamos seguros de que viviremos juntos una temporada increíble".

Dani Pedrosa

"Estoy muy contento de empezar esta nueva aventura con Lamborghini y el FFF Racing Team. Es mi primera experiencia sobre 4 ruedas y, aunque todavía tengo mucho que aprender, me siento muy emocionado. Estoy impaciente por aprender todos los trucos del oficio y empezar a dar lo mejor de mí mismo. La esperanza es, obviamente, divertirme".

Antonin Borga

"Estoy muy emocionado por esta nueva experiencia. He corrido en LMP2 Endurance en el pasado y esta será mi primera vez construida un Super Trofeo. Estoy muy contento de tener la oportunidad de estar en el equipo FFF Racing con Dani. Obviamente, espero que todo vaya bien y que nos lo pasemos muy bien corriendo juntos".

Armando Donazzan - Presidente de Orange1

"En Orange1 nos sentimos muy orgullosos de tener a Pedrosa como piloto, y estoy seguro de que demostrará ser un atleta extraordinario como lo ha sido sobre dos ruedas. Orange1 le encontró todo el apoyo que necesita para exprimir al máximo todas sus capacidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.