sábado, 19 de marzo de 2022

CROACIA, NUEVO PAÍS EN EL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

La incorporación de Ines Brežnjak amplía la influencia del WWCOTY a 41 países




La periodista del motor Ines Brežnjak se ha incorporado al Women's World Car of the Year, el único jurado del mundo del motor compuesto exclusivamente por mujeres expertas en el sector del automóvil. Con su incorporación, la influencia del WWCOTY se extiende a 41 países de los cinco continentes.

Ines Brežnjak trabaja en Net.hr, uno de los mayores portales de noticias de Croacia. Perteneciente al grupo RTL, este portal es también el primero de su país en tener una sección dedicada al automóvil y la mujer. En Women's Corner, nombre que recibe el espacio, Ines Brežnjak publica sus pruebas de productos en diferentes formatos.

La periodista considera que formar parte del mundo del automóvil es una experiencia tan exigente como maravillosa. "Cada nuevo coche que pruebo es un reto diferente. Por eso disfruto tanto con mi trabajo" , asegura.

Croacia es un país en el que los automóviles movidos por un motor de gasolina siguen dominando gran parte de la demanda. Junto a ellos, los vehículos eléctricos están poco a poco haciéndose un hueco en el mercado. Solo en 2021 las ventas de modelos con esta tecnología se duplicaron respecto a 2020 debido, en parte, a los incentivos por parte del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.