martes, 22 de marzo de 2022

CITROËN RENUEVA CON EL AG2R CITROËN TEAM Y SUMINISTRARÁ UNA FLOTA CON HÍBRIDOS ENCHUFABLES, INCLUYENDO EL NUEVO C5 X

Citroën dotará al AG2R CITROËN TEAM de una flota de vehículos que responde perfectamente a las necesidades del equipo en cuanto a espacio a bordo, confort, eficiencia y confianza



Este cambio a vehículos híbridos enchufables en la flota es realmente significativo, ya que muestra el enfoque innovador de Citroën hacia la movilidad sostenible
La nueva flota estará compuesta por los siguientes vehículos: 9 unidades del Nuevo SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid, 10 unidades del Nuevo C5 X Plug-In Hybrid y 7 unidades de Spacetourer.
Citroën equipará al equipo por primera vez con su modelo estrella, el Nuevo C5 X
Enlace para ver el vídeo con el nuevo C5 X: https://www.youtube.com/watch?v=VYB5_hTflcQ
  •  



Como copatrocinador principal del AG2R CITROËN TEAM, Citroën renovará toda la flota con nuevos vehículos, incluido el nuevo buque insignia de Citroën, el Nuevo C5 X, y el Nuevo SUV C5 Aircross. La nueva flota estará compuesta por los siguientes vehículos: SUV C5 Aircross Plug-in Hybrid, C5 X Plug-in Hybrid y Spacetourer. Esta es la primera vez que Citroën proporcionará al equipo con el Nuevo C5 X. Este cambio a vehículos híbridos enchufables en la flota es realmente significativo, ya que muestra el enfoque innovador de Citroën en la transición energética hacia la movilidad sostenible.

La flota de vehículos puesta a disposición del equipo es fundamental, dado que siempre están circulando. Uno de los requisitos previos más importantes para los vehículos es el espacio a bordo para llevar todo lo que se necesita, desde equipos de radio, ropa de repuesto, cascos, botellas de agua y provisiones para los ciclistas, bicicletas y repuestos, ruedas y todas las herramientas necesarias para el mantenimiento. De promedio, en cada carrera, un automóvil lleva hasta 7 bicicletas en el techo.

El Nuevo C5 X y el Nuevo SUV C5 Aircross representan el tope de gama de Citroën y son dos coches que encarnan la eficiencia y la confianza. Son capaces de garantizar la movilidad de todo el equipo, tanto durante las carreras como durante los entrenamientos, en cualquier tipo de terreno, ofreciendo todos los elementos imprescindibles para el equipo, entre los que destacan un confort que es la referencia de su categoría, el espacio a bordo, la accesibilidad y la capacidad de carga, las tecnologías más avanzadas al servicio de la seguridad así como motores eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Citroën apuesta firmemente por la movilidad sostenible y cree que debería estar al alcance de todos. Citroën electrificará toda su gama para 2025 con vehículos eléctricos o híbridos enchufables. Al desarrollar diferentes posibilidades de movilidad, Citroën quiere devolver la libertad de movimiento a las personas y demostrar que la marca realmente se preocupa por el bienestar de estas.

C5 X: EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE CITROËN

A partir de mayo de 2022 se entregarán 10 unidades del Nuevo C5 X Híbrido Enchufable al AG2R CITROËN TEAM.

Presentado en 2021, el Nuevo C5 X es el buque insignia de Citroën, el coche que expresa la audacia e innovación al más alto nivel, para que los ocupantes tengan una experiencia de viaje en total serenidad. El estilo del Nuevo C5 X es la encarnación perfecta de la filosofía de Citroën. Este coche responde a la perfección a todas las necesidades del equipo en términos de confort, espacio a bordo, prestaciones y suavidad de conducción, y demuestra la apuesta de Citroën por la transición energética hacia la movilidad sostenible. El Nuevo C5 X ofrece una verdadera tranquilidad a bordo gracias al máximo confort proporcionado por el programa Citroën Advanced Comfort®, con un habitáculo digno de una sala de estar, que incluye la nueva suspensión activa Citroën Advanced Comfort® y asientos Advanced Comfort®. El maletero ofrece una generosa capacidad de hasta 545 litros, que se eleva a 1.640 litros cuando se pliega a los asientos de la segunda fila. Esta es una caracteristica fundamental para el equipo ya que debe guardar convenientemente una gran cantidad de material diario. Su tecnología Plug-In Hybrid hace la vida más fácil a los conductores y también a los directores deportivos. De promedio, pasan de 4 a 6 horas diarias en un automóvil.

EL NUEVO SUV C5 AIRCROSS Y EL SPACETOURER: LOS OTROS VEHÍCULOS CITROËN EN LA FLOTA

La flota contará también con 9 unidades del Nuevo SUV C5 Aircross Híbrido Enchufable y 7 Spacetourer.

El Nuevo SUV C5 Aircross es la respuesta perfecta a las necesidades del equipo en términos de espacio a bordo, rendimiento, comodidad y confiabilidad. Rediseñado, expresa mayor fuerza y ​​dinamismo, debido a su nueva imagen moderna y distintiva. El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una excelente visibilidad gracias a su elevada posición de conducción, tanto en trayectos largos como en las carreteras más sinuosas de montaña donde los conductores deben extremar la concentración y la atención. El Nuevo SUV C5 Aircross es un referente en confort a bordo, cuenta con suspensión Citroën Advanced Comfort® y nuevos asientos Citroën Advanced Comfort® que son los mejores asientos en cuanto a confort postural. El nuevo SUV C5 Aircross ofrece un espacio y una modularidad sin igual: tiene un gran maletero y tres asientos traseros individuales deslizantes, reclinables y retráctiles, que se pueden plegar para ajustar el volumen del maletero según sea necesario. Su motor híbrido enchufable mejora aún más el bienestar a bordo, lo que hace que la experiencia de viaje sea agradable para el equipo.

El Citroën SpaceTourer es un vehículo amplio, moderno y versátil que ofrece un alto nivel de confort. En la versión XL (5,30 metros de largo), dispone de un gran maletero para llevar todo el material que necesita el equipo, además de poder acomodar hasta 9 personas. El programa Citroën Advanced Comfort garantiza un alto nivel de confort a bordo, incluidos los asientos, la suspensión, la iluminación del habitáculo y el acogedor equipamiento interior. Ofrece las tecnologías de asistencia a la conducción más avanzadas, como Blind Spot Monitoring System, Active Safety Brake o Head-Up Display. Es un vehículo muy funcional, con puertas traseras correderas Hands Free, una verdadera luneta trasera que se abre y numerosos compartimentos portaobjetos. Se adapta a cualquier uso y ofrece mucho espacio a bordo, un gran volumen de maletero y una gran maniobrabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.