sábado, 5 de febrero de 2022

(VIDEO) LA GAMA Y DE HYUNDAI, PROTAGONISTA EN AMAZON GAMERGY

 



A mediados de diciembre se celebró en Ifema Madrid la 12ª edición de Amazon GAMERGY, el evento gamer más importante a nivel nacional. Como marca de coches oficial del evento, Hyundai expuso su gama N al completo entre los casi 60.000 asistentes a la cita.



Con un formato renovado, que combinó acciones presenciales, online y virtuales, Amazon GAMERGY cerró a finales de 2021 su 12ª edición superando la asistencia global de ediciones pasadas a pesar de la pandemia. Y es que un total de 59.420 personas se acercaron a los pabellones 4 y 6 del recinto ferial madrileño para disfrutar de las competiciones, concursos y actuaciones que se realizaron entre el 17 y el 19 de diciembre. Además, se emitieron más de 200 horas en streaming y tuvieron un seguimiento de cerca de un millón de espectadores por los diferentes canales de emisión, como Twitch, YouTube o Facebook. Asimismo, se consumieron 6,5 millones de minutos de diferentes contenidos y más de 32.000 personas participaron en los chats habilitados para los distintos torneos.

Para apoyar sus acciones durante los tres días de actividades, Hyundai acudió a la cita con la gama N, compuesta por tres modelos: el i30 N (en carrocería hatchback y fastback), el i20 N y el KONA N. Todos ellos estuvieron presentes en los pabellones de Ifema para que los asistentes puedan conocerlos en primera persona y hacerse fotos para compartir con sus seguidores.

Uno de estos modelos, en concreto el i30 Fastback N, es el protagonista de este vídeo junto con SUJA, uno de los casters y coaches de eSports más importantes de España, con un millón de seguidores en Twitch y más de 500.000 entre Twitter, YouTube e Instagram. SUJA aprobó esta acción promocional para llegar a Ifema Madrid a bordo del coche y presentar a sus seguidores algunos de los puntos fuertes de la línea N de altas prestaciones de Hyundai, como su diseño, su tecnología multimedia o el rendimiento de sus motores.

Más allá de las fechas del certamen presencial, el apartado de torneos online de Amazon GAMERGY comenzó el pasado 13 de julio. Desde ese momento y hasta el 16 de diciembre, participaron 15.000 jugadores en más de 100 competiciones online. Una de las áreas más innovadoras de la parte online fue el Amazon GAMERGY World, el mundo virtual de la feria, en la que participaron más de 10.000 jugadores, creando una comunidad de fans GAMERGY.

Algunas de las principales novedades que presentó la última edición de esta cita fue una serie de competiciones de Riot Games o un torneo de Teamfight Tactics, en el que participaron influencers europeos procedentes de diversos países de Europa, Oriente Medio y África. Asimismo, varios desarrolladores de juegos independientes podrán presentar sus creaciones y obtener premios económicos para seguir avanzando en sus respectivos proyectos. ¡Sigue todas nuestras novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.