lunes, 17 de enero de 2022

KIA APOYA AL OPEN DE AUSTRALIA 2022 CON LOS VEHÍCULOS OFICIALES DEL TORNEO Y LA INAUGURACIÓN DEL KIA ARENA

Kia continúa un año más colaborando con el Open de Australia, del que es patrocinador principal desde 2002

(Izquierda) Craig Tiley,Director del Torneo Abierto de Australia; Dylan Alcott, jugador de tenis en silla; Rafael Nadal; Damien Meredith, director de operaciones de Kia Australia



Kia proporciona 130 vehículos que serán utilizados por jugadores, jueces de partido y VIP's, para garantizar un funcionamiento eficiente, cómodo y seguro del torneo
Campaña digital "Aces for Oceans" para concienciar sobre la crisis del plástico en los océanos y el enfoque innovador de Kia en materia de sostenibilidad
Se inaugura en Melbourne Park el "Kia Arena", con capacidad para 5.000 espectadores, como cuarta sede del torneo
El galardonado crossover totalmente eléctrico Kia EV6 se expondrá en Melbourne Park

Madrid, Kia Corporation apoyará el Open de Australia 2022 (AO22), el prestigioso Grand Slam de tenis de la región de Asia-Pacífico, con una serie de actividades de marketing que destacarán los objetivos y el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible.

Como patrocinador principal del AO22, Kia ha celebrado el 13 de enero una ceremonia oficial de entrega de vehículos en el recién bautizado “Kia Arena” de Melbourne Park, a la que asistieron ejecutivos de Kia y de Tennis Australia, el ex campeón del Open de Australia Rafael Nadal y el actual campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott.

Kia presentó a los responsables del torneo una flota de 130 vehículos compuestos por el popular SUV Sportage, el monovolumen Carnival y el crossover eléctrico EV6. Durante el transcurso del Open, del 17 al 30 de enero, los vehículos se transportarán con comodidad y seguridad por Melbourne Park a los jugadores, a los jueces de los partidos ya las personalidades.

"Como patrocinador principal del Open de Australia durante más de dos décadas, esperamos profundizar en nuestro compromiso con millones de aficionados de todo el mundo, a la vez que consolidamos el estatus del Open de Australia como uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo" , ha comentado Artur Martins, Director Global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia.

"De acuerdo con nuestro compromiso de estimular la innovación inspirada en la naturaleza, estamos encantados de trabajar con Tennis Australia y los aficionados para contribuir a la conservación de los entornos oceánicos de todo el mundo, a través de nuestra campaña 'Aces for Oceans'. Con cada ace logrado durante el torneo y la participación online de los aficionados, Kia ayudará a quienes aspiren a alcanzar sus sueños tenísticos donando a la Fundación Australiana de Tenis equipamiento fabricado con materiales de desecho reciclados", ha añadido.

Un evento clave para el AO22 es la inauguración del “Kia Arena”, un estadio con capacidad para 5.000 espectadores que albergará partidos del torneo. El “Kia Arena” es el cuarto más grande del Open de Australia en Melbourne Park y se ha edificado con vistas al evento de 2022. Fuera del calendario del torneo, se aseguró como sede de diversos programas culturales, deportivos y de entretenimiento.

El director del Open de Australia, Craig Tiley, ha elogiado la colaboración de dos décadas entre Kia y el AO: "La asociación entre Kia y el Open de Australia es una de las más largas en el deporte australiano. Valoramos y respetamos esta relación única que nos ha ayudado a hacer del AO el evento premium deportivo y de entretenimiento que es hoy a nivel mundial", ha declarado Tiley. "La flota de Kia, que en 2022 incluye sus nuevos vehículos totalmente eléctricos, se ha convertido en un símbolo icónico, con los Kia identificados como coches del Open de Australia recorriendo la ciudad y manteniendo el torneo en. Estar aquí en el movimiento Kia Arena es un testimonio de nuestra gran relación, un símbolo durante todo el año también en Melbourne Park de la amistad entre Kia y el AO".

Además de estos eventos y novedades, Kia contará con un estand para exponer el EV6 y diversas actividades de marketing con atractivos contenidos digitales. Como patrocinador principal exclusivo del Open de Australia desde 2002, Kia seguirá ofreciendo experiencias innovadoras relacionadas con la marca a clientes de todo el mundo, aprovechando las diversas sinergias creadas a partir del Open de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.