lunes, 13 de septiembre de 2021

SERIE ESPECIAL CITROËN C3 YOU !: DISEÑO Y PRESTACIONES AL ALCANCE DE TODOS

Con el lanzamiento de la serie especial You! el Citroën C3 se acerca a un público joven, que busca desplazarse en un automóvil de altas prestaciones, confortable y con un diseño atractivo y desenfadado a un precio asequible. Muestra su carácter más personal con elementos como los faros antiniebla con decoraciones en blanco combinados con elementos en el mismo color como las carcasas de los retrovisores exteriores o la decoración de la custodia trasera.


El Citroën C3 You! incorpora todos los equipamientos imprescindibles para el día a día, como el sistema de audio con MP3, aire acondicionado, retrovisores eléctricos calefactables, regulador de velocidad o coffee break alert.
Citroën C3 You !, desde 12.290 euros.

Citroën refuerza la oferta de su superventas con el lanzamiento de la nueva serie especial Citroën C3 YOU!., Que lleva la originalidad, el sentido práctico y la tranquilidad que caracterizan a este modelo a una gran variedad de personas, desde jóvenes que buscan su primer automóvil hasta automovilistas que quieren un vehículo funcional, divertido, sin renunciar al diseño y con un amplio equipamiento de confort y seguridad.

Asequible y trendy, el exterior del Citroën C3 You! destaca por su nuevo frontal lleno de carácter, luces diurnas de LED, pasos de rueda y los bajos de caja en color negro mate y los embellecedores de ruedas de 15 '' ARROW. Saca partido de las posibilidades de personalización de este modelo con elementos como las decoraciones de faros antiniebla blancos, que combinan perfectamente con elementos gráficos de las carcasas y en la decoración de la custodia trasera, creando un efecto muy personal con los seis colores de carrocería disponibles Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise.

En el interior, la serie especial conserva su ambientación acogedora y elegante con su banda en el salpicadero en Negro Brillante y su tapizado en tejido Mica Grey. Ofrece una habitabilidad de referencia en el segmento, un amplio maletero e ingeniosos huecos y compartimientos repartidos por todo el habitáculo. Una sensación de seguridad y confort que se acentúa con las funciones de ayuda a la conducción más avanzada, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, alerta de pausa de café…. ¡El C3 USTED! está equipado también con un sistema de audio digital MP3 4 HP, así como de aire acondicionado para disfrutar de los desplazamientos al volante.

Bajo el capó, el Citroën C3 ¡USTED! confía en el motor gasolina PureTech 83 S&S, confiable, eficiente y con un excelente rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.