viernes, 3 de septiembre de 2021

NUEVO DACIA DUSTER, EL AUTÉNTICO SUV

Escandalosamente asequible… Duster, que se comercializa desde 2010 a precio de turismo, ha revolucionado el segmento de los SUV. ¡Es una auténtica revolución Dacia! Con casi 2 millones de unidades vendidas, Duster es líder europeo en ventas a particulares en su categoría en el mercado de los SUV desde el año 2019.




Al igual que las generaciones anteriores, Nuevo Duster se dirige tanto a los clientes que desean un SUV confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto. DUSTER es otro ejemplo representativo de la gran acogida de Dacia por parte del cliente nacional, ya que ha comercializado más de 100.000 unidades en España, y no para de crecer año tras año.

Fiel a su ADN, Nuevo Duster sigue siendo un SUV familiar con espíritu aventurero; acompaña tanto en el día a día como en las aventuras al aire libre. Su diseño atemporal evoluciona, principalmente en los faros y la calandra, dotándole de una personalidad aún más contundente y permitiéndole reducir las emisiones de CO 2 .

En cuanto a su interior, cuenta con una consola central alta, con reposabrazos deslizante, dos sistemas multimedia con una novedosa pantalla de 8 pulgadas y una caja automática EDC de doble embrague. Polivalente en cuanto al uso, Nuevo Duster está disponible con 2 y 4 ruedas motrices. Esta última versión dispone de un Monitor 4x4 actualizado.

El director general de Dacia España, Francisco Hidalgo, ha comentado “ Duster es LA Revolución del SUV por parte de Dacia. Desde 2010, con 2 millones de clientes muy pronto ya, es un verdadero icono de la marca Dacia. ¡Renovar un icono no es una tarea fácil! Hemos aportado algunas evoluciones para darle un toque de modernidad y frescura y seguir manteniendo nuestro liderazgo. Nuevo Duster es todavía más Duster y aún más Dacia. Esencial, robusto y siempre accesible para todos ”.

Nuevo Duster comenzará a comercializarse a partir del día 1 de septiembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.