viernes, 3 de septiembre de 2021

RENAULT FELICITA A SU MADRINA TERESA PERALES TRAS SU 27 MEDALLA EN TOKIO


La nadadora y madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), Teresa Perales, ha conseguido la medalla de plata en los 50 metros espalda. Suma así su 27 medalla paralímpica. Toda la familia Renault Group le transmite su enhorabuena.




Teresa Perales se ha vuelto a superar a sí misma, pues a pesar de que ha competido con una lesión en el hombro izquierdo, se ha proclamado subcampeona de los 50 metros espalda en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Además, ha batido su propio récord de España con una marca de 43.02.

"Esta medalla es la que más me ha costado de toda mi carrera y va a ser la más especial por todo lo que demuestra".

Teresa Perales, madrina de la FRIMS

La nadadora paralímpica es un ejemplo de superación. Ella representa como nadie los valores de inclusión, movilidad sostenible e igualdad de oportunidades defendidos por los FRIMS, que la apoya en su carrera deportiva desde 2013. “Me siento como una más de la familia después de los ocho años de colaboración con los FRIMS. Estoy muy orgullosa de seguir siendo portavoz de la inclusión y la movilidad sostenible de esta gran firma ”, ha declarado Teresa Perales.



Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible. www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con la participación de las filiales del Grupo Renault en España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.

La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.