martes, 17 de agosto de 2021

GAMA SUV CITROËN, SIEMPRE LISTA PARA LA AVENTURA

La filosofía SUV invita a superar los límites, a aventurarse por nuevas sendas y caminos. Tanto el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross como el SUV Citroën C5 Aircross están preparados para enfrentarse a terrenos difíciles, sin perder el confort que caracteriza a los vehículos de la marca.





• El SUV Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, acaba de estrenar una nueva generación reforzando los aspectos que han cimentado su éxito como, la personalización, con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, el confort y la tecnología, con 12 funciones de ayuda a la conducción.

• El SUV Citroën C5 Aircross supone una nueva forma de entender este tipo de vehículos. Su extraordinaria modularidad permite configurar su interior de hasta 81 maneras diferentes, con el mayor maletero del segmento. Todo ello, sin perder de vista el carácter aventurero de los SUVs. Además, es un referente de la estrategia de electrificación de la marca con su versión híbrida enchufable, de 225 CV.

• Nuevo SUV Citroën C3 Aircross, desde 16.190 euros.

• SUV Citroën C5 Aircross, desde 22.390 euros.




Los Sport Utility Vehicles, más conocidos por las siglas SUV, son el segmento de moda en los principales mercados automovilísticos del mundo. El “Sport” que aparece en esta denominación no debe llevar a engaño: no se trata de romper marcas de aceleración tumbando aguja sino de practicar deporte en la naturaleza, recorriendo senderos y aventurándose fuera de los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.