Dos versiones: con batería extraíble o fija, hasta 70 km de autonomía
Gran equipamiento de serie: completa instrumentación digital y hueco bajo el asiento
Desde 1.995 euros
Disponible en las tiendas urbanas de Invicta Electric, concesionarios y en compra online a través de invictaelectric.es
Con el MB5 Utrera, Invicta Electric añade a su amplia gama de soluciones para la movilidad urbana un scooter eléctrico encuadrado en la categoría de los ciclomotores. Un modelo ideal para iniciarse en el mundo de la conducción de motocicletas. Como primer vehículo para los más jóvenes de la familia, ofrece una gran manejabilidad gracias a su sobresaliente ligereza -con un peso desde 70 kg- while respond with una sorprendente agilidad, con unas ruedas de 10 ”que facilitan las maniobras y permite a lo más inexpertos adquirir confianza desde el primer momento. Atributos que también valoran los padres por la seguridad que buscan para sus hijos.
El MB5 Utrera completa la extensa gama de scooters de Invicta Electric; con el Opai como modelo de acceso, desde 1.795 euros; el DTR a continuación, desde 1.995 euros; los transgresores iTank (3.895 euros) e iTango (3.395 euros) de tres ruedas y el maxiscooter Alex (desde 3.695 euros *) con hasta 200 km de autonomía.
Al igual que en la mayoría de sus hermanos, el Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones que se diferencian por la batería y autonomía que proporcionan.
El Invicta Electric MB5 Utrera City recurre a una batería fija de 1,4 kWh de capacidad que proporciona una autonomía de hasta 70 km. Al igual que sucede con todos los modelos de Invicta Electric, se puede cargar en cualquier enchufe doméstico; siendo necesarias 6 horas para completar la carga desde vacío a su nivel máximo. Su precio es de 1.995 euros.
El Invicta Electric MB5 Utrera Street dispone de una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh que le permite recorrer hasta 60 km con una sola carga. El usuario puede cargar la batería tanto en la propia moto como extraerla cómodamente, con un reducido peso de 11 kg, para poder cargarla en el hogar, la oficina o, simplemente, mientras se para a comer en un restaurante. También sirve como antirrobo, pues la moto sin la batería no tiene utilidad. Su precio es de 2.395 euros.
El MB5 Utrera está homologado para una plaza y, por su condición de ciclomotor, con la velocidad máxima limitada a 45 km / h. Una velocidad que le permite moverse con soltura en las ciudades y entornos urbanos, con unos límites recientemente reducidos a 20 km / h para las plataformas únicas para calzada y acera, 30 km / h en vías de un único carril por sentido de circulación ya 50 km / h en las de más de dos carriles. Con esta y otras medidas, los ciclomotores eléctricos cada vez cobran mayor sentido en la nueva movilidad urbana por el reducido espacio que ocupan, su facilidad de aparcamiento, bajo coste de adquisición, de uso (desde 0,10 € / 100 km **) , de mantenimiento (aproximadamente un tercio del de combustión) y, sobre todo, por su sostenibilidad,
Su motor eléctrico integrado en la rueda trasera desarrolla una potencia máxima de 2 kW y ofrece una respuesta instantánea al acelerador. Siempre de forma lineal y progresiva, sin sobresaltos, lo que ayuda mucho a facilitar su control.
Invicta Electric MB5 Utrera, con un gran equipamiento de serie
El Invicta Electric MB5 Utrera también destaca por su equipamiento, tanto tecnológico como de confort. Toda su iluminación es de Led, tanto para las funciones del faro como el piloto o los intermitentes; con un modo interesante 'follow me home' que mantiene durante 10 segundos la luz encendida para que el usuario tenga la zona alumbrada mientras se prepara o abandona el lugar de aparcamiento.
Para la instrumentación recurre a una pantalla digital de LCD con velocímetro, indicador de nivel de carga, cuentakilómetros total y parcial, temperatura y de la batería entre otros.
El confort que ofrece su cuidada ergonomía y suspensión de doble amortiguador trasero se complementan con elementos tan útiles como el respaldo tras el asiento, el amplio hueco bajo el asiento con capacidad para un casco, la guantera abierta tras el escudo o las estriberas plegables integradas en la carrocería.
El Invicta Electric MB5 Utrera se puede conducir con el carné AM, desde los 15 años, los A1, A2 y con el B de coche. Está disponible en cuatro colores: blanco, rojo cobre, gris y negro.
Al igual que el resto de ciclomotores y motos de la gama de Invicta Electric, el MB5 Utrera disfruta de una garantía de 2 años sin límite de kilómetros; que opcionalmente se puede ampliar hasta 5 años con un límite de 100.000 km.
Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es. Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona ya sea mediante la compra al contado o financiada, el alquiler -con Quikly- o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódicamente - con Subscar-. La propuesta de Invicta Electric incluso satisface las necesidades personales de cada cliente con la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso. Cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo,
* Descuentos con descuentos de la marca, financiación y Plan Moves III con achatarramiento y Precios incluidos.
** Con un cálculo del coste de la energía a 0,03 kWh + impuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.