viernes, 23 de julio de 2021

LOS ASIENTOS ADVANCED COMFORT, PARA UN BIENESTAR MÁXIMO, AHORA TAMBIÉN EN EL NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Se acercan las vacaciones de verano y recuperamos el buen humor y las ganas de programar nuestros viajes en coche.


Para que cada viaje resulte placentero y confortable, los asientos son, sin duda, uno de los principales elementos que contribuyen a ofrecer a todos los pasajeros la necesaria sensación de bienestar a bordo.

Los asientos Advanced Comfort son una innovación exclusiva con la que Citroën confirma su continua atención al confort, un elemento profundamente enraizado, desde siempre, en el ADN de la marca.
Para vivir una experiencia de viaje con un confort de máximo nivel los asientos Advanced Comfort están disponibles en diferentes modelos de la gama: SUV Citroën C5 Aircross, SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, Nuevo Citroën C4, Nuevo Citroën ë-C4 – 100% ëlectric, Nuevo Citroën C3 y ahora en el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross.

Tras meses en una casa que para muchos se ha transformado en oficina, las paredes domésticas empiezan a mostrar inevitablemente sus límites y nos empujan a una huida espontánea hacia nuevos destinos.

Con el incremento de las vacunaciones y el progresivo final de las restricciones, se incrementan también los desplazamientos de todo tipo: de las pequeñas escapadas a la programación de las vacaciones de verano, ya sean un simple viaje al lugar habitual de veraneo o una ruta descubriendo nuevos destinos. En cualquier caso, el coche sigue siendo un medio de transporte seguro, casi una continuidad de la protección que nos aporta el ámbito doméstico. Y el viaje se convierte en una auténtica experiencia de confort si se efectúa a bordo de un modelo Citroën.

En el curso de sus 100 años de historia, Citroën ha prestado siempre una gran atención al confort, elemento básico en el desarrollo de sus vehículos, para ofrecer una experiencia a bordo inédita orientada al bienestar. Desde el inicio, la marca ha introducido diferentes soluciones tecnológicas innovadoras y nuevas funcionalidades para incrementar el confort del habitáculo de sus modelos: de las suspensiones a los asientos, de la ergonomía de los mandos a la arquitectura interior, de la habitabilidad al espacio a bordo, hasta los materiales utilizados en el habitáculo.

Muchos de estos elementos han contribuido a construir la reputación de la marca en materia de bienestar a bordo y a definir el concepto de confort Citroën, único y distintivo, una auténtica firma de marca. Hoy, Citroën combina su historia y su experiencia en el programa Advanced Comfort®, una estrategia inspirada en los clientes y que marca el desarrollo de los nuevos modelos para ofrecer un confort global de 360°.

Entre los elementos que contribuyen a crear el confort a bordo, los asientos juegan un papel decisivo. Los asientos Advanced Comfort se cuentan entre las más auténticas innovaciones de Citroën. Lanzados en 2018, y disponibles hoy en diferentes modelos: SUV Citroën C5 Aircross, SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, Nuevo Citroën C3, Nuevo Citroën C4, Nuevo Citroën ë - C4 - 100% ëlectric y ahora también en el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross. Además de estos modelos que ya figuran en la gama, en el futuro se montarán también en el buque insignia Citroën C5 X, que quiere redefinir el concepto de máximo confort y de la serenidad en los viajes.

Los asientos Advanced Comfort transmiten un confort visual inmediato que se percibe desde el primer vistazo gracias al tapizado realzado por las costuras que crean un elemento gráfico distintivo. El confort percibido apenas se accede a bordo está garantizado por una espuma de alta densidad, de 15 mm de grosor, en el estrato superficial que crea un mullido que mantiene el cuerpo desde el primer contacto. Los asientos Advanced Comfort aseguran, además, un confort dinámico optimo gracias a una espuma de alta densidad en la parte estructural interna que ofrece una sujeción eficaz, sobre todo en viajes largos.

Finalmente, el excelente confort postural durante la conducción queda garantizado por el propio diseño del asiento con una banqueta y un respaldo anchos y envolventes, un mantenimiento reforzado, la disponibilidad, en opción, de la regulación lumbar de los asientos delanteros, la calefacción de los asientos, la función de masaje y los amplios y cómodos reposabrazos integrados.

Una potente combinación que demuestra el constante compromiso de la marca para ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción dentro de un confort de referencia, manteniéndose fiel a la idea iniciada hace 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.