sábado, 10 de julio de 2021

INEOS PRESENTA EL INTERIOR DEL GRENADIER: PREPARADO PARA CUALQUIER TRABAJO O ESTILO DE VIDA

Su diseño innovador demuestra que un capaz 4x4 con chasis de largueros es compatible con un confort y un refinamiento modernos.
Al igual que en el diseño exterior, se ha priorizado un interior práctico y funcional presente en el diseño de los interruptores, mandos, espacios de almacenamiento e incluso las opciones de personalización.
Se ha concebido el interior para durar: sus materiales resistentes y la tecnología integrada son capaces de superar el paso del tiempo.
#GrenadierUnwrapped

 El interior del INEOS Grenadier se ha diseñado con un objetivo: ofrecer el espacio, la funcionalidad y la versatilidad que se necesitan en un 4x4 de altas prestaciones. Su diseño, que nació de una hoja en blanco, fusiona tecnologías modernas con todo el confort que se espera en esta década y en el futuro.

«Cuando concebimos el interior del Grenadier, nos fijamos en los aviones, los barcos e, incluso, los tractores de hoy en día en busca de inspiración. Ahí vimos que los interruptores deben estar distribuidos para cumplir su función de forma óptima: los controles más habituales deben estar a mano y los auxiliares más alejados», comenta Toby Ecuyer, director de diseño. «Se puede observar un enfoque similar en el Grenadier, donde la disposición de los interruptores cumple una finalidad funcional y lógica, lo que simplifica su uso. Tienes todo lo necesario pero nada de lo prescindible».

Los interruptores y mandos en la consola central y la superior están muy separados entre sí e indican claramente su función. Se han integrado y preinstalado interruptores auxiliares compatibles con la conexión de cabestrantes, luces de trabajo y otros accesorios.

Además, se ha incorporado tecnología avanzada con un fin exclusivamente funcional y práctico. Se puede acceder a su sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas o mediante un mando giratorio. Gracias a Apple CarPlay y a Android Auto, los usuarios pueden emplear la navegación siempre actualizada con sus smartphones. Y con el sistema de navegación de exploración todoterreno, los conductores pueden programar rutas, seguirlas y guardarlas mediante waypoints.

El Grenadier es un 4x4 que está diseñado para durar gracias a la resistencia de los materiales utilizados en su interior. Dispone de tapones en el suelo bajo las alfombrillas de goma y tapicería lavable para que pueda limpiarse el interior con un manguerazo. Los asientos Recaro son resistentes al agua y las manchas y, además, ofrecen una gran ergonomía y confort tanto dentro como fuera del asfalto. Y para quienes no tengan pensado meterse en el fango o en zonas arenosas estarán disponibles moquetas y tapicería de cuero.

Los espacios de almacenamiento se han maximizado por todo el coche. Y, entre ellos, se incluye un cajón de almacenaje estanco bajo el asiento trasero, un espacio con llave en la consola central y una zona de almacenamiento seguro en el lateral del maletero. También ofrece posibilidades de personalización, con una amplia gama de accesorios y opciones de interior para que cada cliente cree su Grenadier a la medida de sus necesidades.

Dirk Heilmann, director general de INEOS Automotive, explica: «Se ha diseñado el Grenadier por dentro y por fuera para cumplir su función, que es llevar a las personas y sus equipos donde quieran, con todo el confort y el control, pero sin artificios. Cumple su cometido y ya está».

Los 130 prototipos de la segunda fase del Grenadier ya han realizado la mitad de los 1,8 millones de kilómetros que los pondrán a prueba por duros terrenos de todo el mundo. Próximo objetivo: las dunas de Marruecos.

El plazo para realizar reservas comenzará en octubre del 2021, y las entregas llegarán a partir de julio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.