martes, 1 de junio de 2021

KYMCO ESPAÑA DESVELA EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO MXU 700 ABS, CON EQUIPAMIENTO DE LUJO, Y CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE MXU 550 EN JUNIO

En la actual crisis de logística y de producción que sufre el sector de la automoción, podemos confirmar que el nuevo MXU 550 estará disponible en los concesionarios a finales de junio. Tendremos así la gama KYMCO ATV al completo en junio, al inicio del verano, tal y como teníamos previsto. KYMCO está impulsando la innovación más allá, con el fin de facilitar a las personas las diferentes funcionalidades de cada uno de los ATV”, ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

 


 

MXU 700 ABS y EPS, el más grande y de alta gama, estará disponible de forma inminente en un llamativo color gris mate – amarillo fósforo por 11.899 euros (PVR con impuesto de matriculación incluido, calculado al 14,75 %)

Gama KYMCO ATV al completo en el primer semestre del año, según la hoja de ruta marcada

Madrid, 27 de mayo. KYMCO España ha anunciado el posicionamiento del nuevo MXU 700 ABS, el ATV de alta gama, el más grande y el mejor equipado de su categoría que estará disponible en España a partir de la próxima semana. Además, la marca ha confirmado la llegada en junio del MXU 550, con el que completa la gama de 3 vehículos ATV para el primer semestre del año, según el plan de vuelta al segmento de cuatro ruedas off road.

 

“Estamos muy alegres de anunciar la llegada inminente del nuevo MXU 700 ABS a los concesionarios KYMCO, y deseamos que muy pronto todas las personas puedan disfrutar de este vehículo con equipamiento de lujo, para aventuras muy exigentes y experiencias eficientes de trabajo que requieren gran carga y esfuerzo. Además, estamos muy ilusionados de compartir una buena noticia que acabamos de recibir: en la actual crisis de logística y de producción que sufre el sector de la automoción, podemos confirmar que el nuevo MXU 550 estará disponible en los concesionarios a finales de junio. Tendremos así la gama ATV al completo en junio, al inicio del verano”, ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

 

 

El nuevo MXU 700 ABS EPS llegará en un majestuoso acabado gris mate – amarillo fósforo, y se presentará con un precio de venta recomendado de 11.899 euros. KYMCO incluye el impuesto de matriculación en el precio de venta recomendado de su gama ATV, como una manera de informar públicamente a los futuros propietarios de la obligatoriedad del mismo (carácter autoliquidable).

 

De diseño elegante sin estridencias, un look imponente y moderno, cuenta con dirección asistida electrónica (EPS), que reacciona en función de la velocidad, ABS específico para uso off road, tracción total conmutable, además del bloqueo del diferencial delantero conectable, marcha corta como reductora (Low)… Todo un arsenal de respuestas ante cualquier terreno complejo, anunciadas recientemente.

 

“Gracias a todas estas prestaciones, KYMCO está impulsando la innovación más allá, con el fin de facilitar a las personas las diferentes funcionalidades de cada uno de los ATV”, ha comentado Ko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.