lunes, 10 de mayo de 2021

CONCIERTO BENÉFICO CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA CHECA PARA CONMEMORAR LOS 30 AÑOS DE PERTENENCIA DE ŠKODA AUTO AL GRUPO VOLKSWAGEN

Noche de gala benéfica para apoyar a las familias de las víctimas de la pandemia del COVID-19
Concierto especial interpretado por la Orquesta Filarmónica Checa con el director Semjon Bychkov
ŠKODA AUTO es parte integrante del Grupo Volkswagen desde el año 1991



 Este año, ŠKODA AUTO celebra el 30º aniversario de su afiliación al Grupo Volkswagen. Para conmemorar la ocasión, la Orquesta Filarmónica Checa ofrecerá un concierto especial hoy 10 de mayo de 2021. Para todos los empleados, partners y fans de la marca, la retransmisión del concierto será de libre acceso en ŠKODA Storyboard. Además, el evento podrá verso en directo en el canal de televisión checo ČT Art. En el marco de la velada de gala se llevará a cabo una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las familias de las víctimas de la pandemia del COVID-19 que trabajaron en organizaciones de ayuda en primera línea.

En palabras de Thomas Schäfer, director general de ŠKODA AUTO: "El concierto especial con la Orquesta Filarmónica Checa es un punto culminante de las celebraciones de nuestro aniversario para conmemorar los 30 años en los que ŠKODA AUTO ha formado parte del Grupo Volkswagen. Al mismo tiempo, en colaboración con nuestro socio social KOVO, dedicamos esta velada a aquellos que han trabajado incansablemente en los servicios e instituciones sociales checas para ayudar a combatir el virus y que han perdido la vida en esta valiente misión. seres queridos de estas personas extraordinarias con una donación de un millón de coronas checas ".

El concierto en el Rudolfinum de Praga se celebrará hoy lunes 10 de mayo. Se ha organizado para apoyar a las familias de los empleados de las organizaciones de asistencia social checas que cuidaron de otros ciudadanos ancianos, discapacitados o enfermos crónicos el año pasado y que murieron a causa del COVID-19. En colaboración con la comunidad de organizaciones de asistencia social, la Fundación Via, así como la Cámara de Médicos Checa y el Sindicato de Médicos, los ciudadanos pueden enviar su donativo de forma transparente a una cuenta durante el concierto mediante un mensaje de texto o llamando un centro de llamadas especialmente designado. ŠKODA AUTO apoya la campaña con una donación de un millón de coronas.

El concierto de gala se emitirá  a partir de las de estos momentos, a las 20:00 horas en el Storyboard de ŠKODA y en el canal oficial de YouTube del fabricante de automóviles. El concierto también se emitirá en el canal de televisión checo ČT Art. Bajo la dirección musical del reconocido director de orquesta Semyon Bychkov, el programa incluye obras de Antonín Dvořák, Pyotr Ilyich Tchaikovsky y Georges Bizet.

La colaboración entre ŠKODA AUTO y la Filarmónica Checa, una de las orquestas más exitosas del mundo, se mantiene desde 1993 y forma parte del patrocinio cultural del fabricante de automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.