lunes, 10 de mayo de 2021

DE VIAJE VERSÁTIL, ELEGANTE Y SOSTENIBLE: EL MINI ELECTRIC CON ACCESORIOS ORIGINALES MINI

Con raíles de techo opcionales y una amplia gama de productos de reequipamiento para el exterior y el interior, el primer modelo con propulsión puramente eléctrico de la marca premium británica se convierte en el compañero perfecto para actividades de ocio y par las excursiones por la naturaleza.


Las temperaturas suben y con ellas la expectativa de actividades al aire libre y excursiones en la naturaleza. Los sistemas de raíles y portaequipajes específicos para cada modelo de la gama de Accesorios Originales MINI crean las condiciones ideales para dejar atrás los límites de la movilidad urbana y combinar la conducción de conducir con las actividades de ocio. El MINI Cooper SE permite una escapada especialmente sostenible de la vida cotidiana. Como único modelo de propulsión puramente eléctrica entre su competencia, también puede equiparse opcionalmente con raíles de techo. Esto significa que nada se interpone en el camino del transporte de cajas de techo, bicicletas u otros utensilios deportivos y de ocio de una forma sostenible.

Con una autonomía de hasta 234 kilómetros determinados en el ciclo de pruebas WLTP, el MINI Electric está idealmente equipado para explorar nuevas rutas lejos de la jungla urbana. Y en cuanto a versatilidad y capacidad de transporte, el MINI Electric no tiene nada que envidiar a las variantes de propulsión convencional del MINI 3 puertas. Con los cuatro asientos, el volumen de su maletero es también de 211 litros. Y después de abatir el respaldo del asiento trasero, que puede dividirse en una proporción de 60:40, el espacio de almacenamiento aumenta a 731 litros, igual que en un MINI 3 puertas con motor de combustión. Y eso no es todo: los sistemas de raíles y portaequipajes de la gama de Accesorios Originales MINI como al modelo eléctrico en un versátil sistema de transporte en un abrir y cerrar de ojos.

Las condiciones para ello las crean los raíles del techo en negro mate, que se pueden adquirir directamente de fábrica. En el techo del MINI Cooper SE, constituye la base estable para diversos sistemas de fijación y transporte, que están disponibles en la gama de Accesorios Originales MINI tanto para el MINI Electric como para los modelos MINI de 3 puertas y MINI de 5 puertas con motor de gasolina. Por ejemplo, el portaequipajes disponible allí como producto opcional de fábrica permite fijar la caja de techo MINI de forma cómoda y segura. Con una tara de 13 kilos, ofrece una capacidad de 320 litros. Esto proporciona espacio suficiente para la ropa deportiva, los cascos de bicicleta o incluso el equipo de camping y de picnic. Incluso se pueden guardar los esquís en el cofre del techo, que tiene una longitud de unos 1,90 metros. El cofre, de color negro, tiene rayas en relieve y las letras de MINI. Se puede cerrar con llave y se puede abrir por ambos lados.

Dado que el principio típico de la marca de utilizar el espacio de forma creativa también se aplica al techo del MINI Cooper SE, hay incluso espacio para una bicicleta junto a la caja del techo. Con el soporte para bicicletas de paseo, que también está disponible en la gama de Accesorios Originales MINI, se pueden montar bicicletas de dos ruedas de diferentes tipos y tamaños de forma vertical y segura en el portabicicletas. El portabicicletas, fabricado en aluminio de alta resistencia, fija la bicicleta con un sistema de sujeción con llave y dos correas de tensión. Además, la gama incluye otras soluciones de transporte, como porta esquís y una cesta de aluminio para el equipaje, que también son compatibles con el portabicicletas.

El MINI Electric se convierte en el acompañante ideal para un viaje corto o una excursión de fin de semana con el sistema Travel & Comfort específico del modelo. Consiste en un soporte básico que se puede montar firmemente entre los rieles del reposacabezas del asiento del conductor o del acompañante. Los diferentes accesorios del sistema se pueden colocar y encajar rápida y cómodamente. Por ejemplo, en los respaldos de los asientos delanteros se pueden fijar de forma segura soportes para tabletas o colgadores y ganchos universales para bolsas.

Además, al soporte básico del sistema Travel & Comfort se le puede acoplar una mesa plegable que puede utilizar como superficie de trabajo o de almacenamiento. Puede ajustarse en altura e inclinación según sea necesario y se sujeta de forma segura al respaldo del asiento. Otro detalle inteligente de la mesa plegable es el portavasos plegable. Una solución ideal en la lucha contra la impaciencia y el aburrimiento en la parte trasera del MINI Cooper SE es el soporte universal para tablets con un diámetro de pantalla de entre siete y once pulgadas. Se encarga de fijar la tablet en una posición ergonómicamente óptima, facilitando la puesta en marcha de un programa de entretenimiento individual para los pasajeros de los asientos traseros en viajes largos más allá de los límites de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.