jueves, 25 de marzo de 2021

DUNLOP LANZA EL NEUMÁTICO PARA EJE DE DIRECCIÓN SP346 + PARA LAS OPERACIONES COMERCIALES MÁS VERSÁTILES

Larga o corta distancia, verano o invierno: Dunlop SP346 + ofrece una solución multitarea

- Dunlop ha presentado el neumático para el eje de dirección SP346 + para flotas y transportistas que exigen una amplia variedad de prestaciones en todas las aplicaciones en carretera.

El Dunlop SP346 + cuenta con una gama de tecnologías diseñadas para lograr un alto kilometraje, una durabilidad robusta y una eficiencia de combustible mejorada o un bajo consumo de energía para vehículos eléctricos. Dunlop ofrece excelente agarre invernal, lo que realmente lo convierte en un neumático para todas las estaciones y todos los propósitos.

La versatilidad en el centro

Para muchas flotas, la mejor manera de maximizar la eficiencia es elegir neumáticos específicos para trayectos largos, regionales o urbanos. Pero para los camiones que tienen una vida útil variada que combina entregas urbanas de corto recorrido y funcionamiento en carretera, se necesita un neumático multitarea. Ahí es donde Dunlop SP346 + ofrece una solución.

Dunlop ha trabajado en optimizar el dibujo de la banda de rodadura para garantizar una distribución uniforme de la presión de contacto y la solidez de los hombros. Esto aumenta la resistencia al daño y al desgaste, ofreciendo un alto kilometraje y una larga vida útil en condiciones severas.

El uso urbano con arranques y paradas puede imponer exigencias extremas a los neumáticos del eje de dirección diseñado para un uso prolongado. Sin embargo, la flexibilidad que ofrece el SP346 + le da una ventaja de durabilidad. El dibujo de la banda de rodadura presenta refuerzos que actúan como conectores de nervadura que reducen el deslizamiento de las nervaduras de los hombros al girar, mejorando la resistencia al desgaste.

La marca 3PMSF se traduce en excelencia en cualquier condición climática

El nuevo Dunlop SP346 + lleva el símbolo Three Peak Mountain Snowflake (3PMSF), que actúa como un pasaporte para el transporte paneuropeo en cualquier condición meteorológica. Las regulaciones requieren neumáticos con la marca 3PMSF en invierno para circular por Europa. Por tanto, el SP346 + cumple con las normativas europeas, independientemente de los requisitos legales locales.

Esta capacidad para todo tipo de condiciones proviene de las ranuras y laminillas en zig-zag de alta densidad. Tener una gran cantidad de entalladuras que crean más bordes mordedores mejorando la tracción y su diseño innovador entrelazado aumenta la rigidez de la banda de rodadura. Esta tecnología proporciona el alto potencial de kilometraje de un dibujo de banda de rodadura de baja resistencia a la rodadura, pero con la flexibilidad para lograr altos niveles de tracción y movilidad en invierno.

“Dunlop SP346 + presenta una combinación convincente de versatilidad, un diseño robusto con muy buen kilometraje y el beneficio adicional del marcado 3PMSF. Es un verdadero neumático para el eje de dirección multitarea para todas las aplicaciones en carretera ”, dice Maciej Szymanski, Director de Marketing para Vehículos Comerciales Europa.

El neumático para el eje de dirección Dunlop SP346 + 315/70 R 22.5 HL ya está disponible y el 315/60 R 22.5 HL lo estará a finales de año. Ambos son compatibles con la amplia gama en carretera de Dunlop, incluidos los equipamientos para remolque SP446 y SP246.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.