martes, 16 de marzo de 2021

AMAYA VALDEMORO, HISTORIA DEL BALONCESTO ESPAÑOL, SE UNE AL SELECTO CLUB DE CAMPEONES SSANGYONG

Amaya Valdemoro, muy probablemente la mejor baloncestista española de todos los tiempos, pasa a engrosar las filas de una de las plantillas con más éxitos del deporte español al sumarse al selecto grupo de Campeones SsangYong.




Bajo el paraguas de este programa, la marca coreana apoya a deportistas españoles entre los que se encuentran la campeona olímpica de halterofilia Lydia Valentín, la doble campeona del mundo de windsurf Blanca Manchón, la doble medallista olímpica en natación sincronizada Gemma Mengual, la actual campeona olímpica en salto de altura Ruth Beitia, la boxeadora campeona de Europa Joan Pastrana y el campeón mundial de ciclismo en pista en la modalidad de Scratch, Sebastián Mora.

Valdemoro fue ocho veces campeona de Liga, ganadora en tres ocasiones de la WNBA y 258 veces internacional con la selección española, entre otros logros, y actualmente podemos disfrutar y aprender cada semana de su experiencia gracias a su labor de comentarista en retransmisiones televisivas. A partir de ahora contará como nuevo socio y compañero de fatigas con un SsangYong Korando G15T Limited automático color Dandy blue, un SUV con garra y personaje ganador que estará a la altura de los logros de Amaya.

El carácter deportivo de la Gama SsangYong, con SUV ideales tanto para su uso diario en ciudad como para salir del asfalto para entrenar donde nuestros deportistas lo necesiten, convierte a los vehículos de la marca coreana en el compañero ideal para el entrenamiento duro de los campeones y para la superación de cualquier meta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.