martes, 16 de marzo de 2021

TOYOTA EMITE BONOS WOVEN PLANET PARA RECAUDAR FONDOS PARA PROYECTOS VINCULADOS A LOS ODS


Toyota trabaja para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.


Las iniciativas` Woven Planet´ de Toyota simbolizan el valor de la compañía en su proceso de avanzar gradualmente hacia el futuro en torno a la filosofía 'hacer cosas por los demás'.


Toyota Motor Corporation (TMC) emitirá bonos Woven Planet con los que recaudar fondos para iniciativas que apoyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Se ha previsto que el importe total del conjunto de la emisión sea de 500.000 millones de yenes —unos 3,85 millones de euros—, en bonos tanto en yenes como en divisa extranjera.

La industria de la automoción ha entrado en un periodo de transformación acelerada en el último siglo y Toyota ha aprovechado esta oportunidad para evolucionar hacia una compañía de movilidad para todos, una movilidad que va más allá de los automóviles, y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. Esta declaración de intenciones está basada en la filosofía de Toyota y explica por qué la compañía está estrechamente alineada con los ODS de las Naciones Unidas como inspiración para su estrategia de sostenibilidad global a largo plazo.

Además de iniciativas para solucionar problemas sociales relacionados con la seguridad y el medio ambiente, TMC ha impulsado proyectos para la creación de una sociedad del futuro basada en la movilidad. Para recaudar los fondos necesarios para tales planes y acelerar sus iniciativas ligadas a los ODS, Toyota tiene previsto emitir los bonos Woven Planet.

Las iniciativas Woven Planet representan el valor de la compañía para avanzar paso a paso hacia el futuro en torno a la filosofía ' hacer cosas para los demás' , que Toyota ha destacado y alimentado desde su fundación, y el espíritu de los ODS de las Naciones Unidas de " no dejar a nadie atrás ".

El término` Woven '—tejido— de Woven Planet procede del espíritu fundacional que tenía Sakichi Toyoda, fundador de Toyota, de " querer ayudar a su madre ya los demás " cuando inventó el telar automático Toyoda que dio lugar a la constitución de Toyota. También se sugiere el " tejer " las " calles " que se necesitan para respaldar el desarrollo y la implantación de la conducción autónoma y los servicios de movilidad.

TMC apuesta por una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además irá más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad centrada en las personas.

Por otra parte, el ' planeta ' de`Woven Planet proviene de la ambición de dejar un hogar hermoso para la próxima generación, ilustrando la perspectiva global de que la tierra es " nuestro planeta ", del mismo modo que nuestra ciudad o nuestro país, y de que las personas que viven en este planeta en su futuro. TMC cree que, en lugar de conflictos, si todas las personas se unieran con la sencilla idea de " querer utilizar la propia fuerza en favor de los demás ", esto contribuiría a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Sobre la base de estas ideas, TMC seguirá trabajando para crear un mundo mejor, tal como lo anterior los ODS y la comunidad internacional.

 

Bonos en yenes para inversores individuales

Bonos en yenes y en divisa extranjera para inversores institucionales

Forma de emisión

Bonos * 1 para destinar fondos al amplio abanico de actividades de TMC relacionadas con los ODS

  • Bonos sostenibles * 2

Uso de los beneficios

  • Para el amplio abanico de iniciativas de TMC relacionadas con los ODS

Ejemplo: Desarrollo comunitario y pruebas de verificación de varias tecnologías avanzadas en Woven City, una iniciativa de TMC para la consecución de una sociedad futura basada en la movilidad

  • Investigación y desarrollo para el desarrollo / fabricación de una "tecnología avanzada de seguridad" * 3 y una "tecnología avanzada de asistencia a la conducción" * 4 de cara a reducir a cero las víctimas de accidentes de tráfico, así como la provisión de oportunidades de movilidad para personas con problemas de movilidad, mediante el desarrollo y la fabricación de vehículos de asistencia a personas mayores y con discapacidades físicas (Welcabs)
  • Reducción de emisiones de CO2 de los vehículos durante el desarrollo y la fabricación de BEV y FCEV
  • Reducción de las emisiones de CO2 en fábricas y oficinas, mediante inversiones, gasto y financiación en el ámbito de las energías renovables

Cantidad de emisión

Máximo de 100.000 millones de yenes

  • Máximo total aproximado de 400.000 millones de yenes

* 1 Bonos que no son sostenibles y que cumplen con las Guías de bonos sostenibles de la Asociación Internacional de Mercados de Capital (ICMA).

* 2 Bonos que cumplen con las Guías de bonos sostenibles establecidos por la ICMA y limitan el uso de los beneficios a proyectos que contribuyen a resolver problemas medioambientales y sociales.

* 3 Como Toyota Safety Sense, que incorpora funciones que se consideran eficaces para reducir los accidentes de tráfico graves con muertos o heridos.

* 4 Desarrolladas de cara a una sociedad en la que todo el mundo, incluidas las personas mayores y las personas con discapacidades pueden conducir de forma segura y fluida, y basadas libremente en el prototipo "Mobility Teammate" original de TMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.