El 29 de noviembre, los 61 miembros del jurado del Coche del Año en Europa (COTY), en representación de 23 países del continente, han seleccionado de entre los 39 aspirantes al nuevo PEUGEOT 308 con sus carrocerías berlina y SW entre los siete aspirantes a la victoria final. Esta es la quinta vez en 9 años que un modelo de PEUGEOT se encuentra entre los finalistas. El nuevo 308, que luce con orgullo el nuevo logotipo de la marca, seduce por su diseño elegante y sensual, su avanzada tecnología y su eficiencia. Su gama de propulsores, incluidos dos híbridos enchufables desde su lanzamiento, ofrece la posibilidad de elegir entre motores electrificados y de combustión interna. Un motor 100% eléctrico completará la gama en breve. Sin categorías, ni subdivisiones, ni clases: sólo hay un ganador,
Con el nuevo 308, PEUGEOT entra de nuevo por quinta vez desde 2013 en el pequeño círculo cerrado de finalistas al premio Coche del Año en Europa. El 208 fue elegido a finales de 2019 (ganador en 2020), el 508 (berlina y SW) a finales de 2018, el 3008 a finales de 2016 (ganador en 2017) y la anterior generación del 308 (berlina y SW) a finales de 2013 (ganadora en 2014).
El premio COTY es el más codiciado en la industria de la automoción. Los 61 miembros del jurado proceden de 23 países europeos. Cada uno de ellos elige a sus siete finalistas en una votación inicial de una lista de 39 candidatos. La lista de contendientes y finalistas se puede encontrar en la página web del Coche del Año: https://www.caroftheyear.org/
El nuevo PEUGEOT 308 renueva la oferta en el segmento de los compactos con carrocería berlina y familiar. A finales de octubre ya había más de 24.000 pedidos de este modelo en Europa, el 22% de los cuales corresponden a la versión híbrida enchufable.
El nuevo 308 atrae por su arquitectura y proporciones dinámicas, ofreciendo más espacio para los pasajeros en la fila trasera. Su diseño refleja el ADN de PEUGEOT, con su distintiva iluminación LED vertical en el frontal y las tres garras en la parte trasera. Con su i-Cockpit® (con su pequeño volante, la instrumentación digital a la altura de los ojos y la pantalla táctil central con botones configurables) y ayudas a la conducción de última generación. Sus eficientes motores híbridos enchufables (con 180 o 225 CV), gasolina o diésel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.