lunes, 20 de diciembre de 2021

EL CUPRA FORMENTOR, 'COCHE DEL AÑO COCHE Y CONDUCTOR 2021

El CUPRA Formentor consigue este importante galardón gracias a las votaciones de los lectores de las cabeceras del grupo Hearst




Recientemente se ha incorporado a la gama el Formentor VZ5, la versión más prestacional, que se une al resto de motorizaciones ya las versiones e-HYBRID, demostrando que CUPRA ofrece en sus modelos máximo rendimiento y eficiencia
Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, recogió el premio en un acto celebrado en Madrid

El CUPRA Formentor triunfa en los XXVII Premios Car and Driver. El modelo español ha sido excelente elegido 'Coche del Año Car and Driver 2021', un galardón que demuestra la acogida que está teniendo tanto entre el público como en la prensa especializada. Un éxito que también se refleja en las ventas, donde el Formentor representa dos de cada tres coches vendidos por CUPRA, que alcanza un 80% en España.

Los lectores de la revista Car and Driver, así como los de todas las cabeceras del grupo Hearst, han otorgado este gran reconocimiento al CUPRA Formentor en un acto que tuvo lugar en Madrid y donde Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, fue el encargado de recoger el premio. "Nuestro éxito como compañía, es también el triunfo de todo el equipo que trabaja con ambición y energía, y que ahora se ve reforzado con la entrega del premio Coche del Año Car and Driver". comentó Ignasi Casanovas, que continuó: “El Formentor es un vehículo 100%“ Made in Spain ”, y acumula 7.000 unidades vendidas en lo que va de año en el mercado español. Destaca por su diseño, sofisticación y, por supuesto, las altas prestaciones. Con el Formentor damos un salto cualitativo a nivel de marca y representa un antes y un después. Sin duda, responde a lo que es la esencia de CUPRA ”.


El CUPRA Formentor VZ5 es la última versión en llegar al mercado, y supone una demostración más de lo que CUPRA es capaz de lograr en el mundo de los modelos de combustión. Se trata de una versión destinada a los verdaderos apasionados a los automóviles, con un motor 2.5 TSI de cinco cilindros que genera 390 CV y ​​480 Nm de par máximo.

Esta versión exclusiva se une al resto de mecánicas que ofrece el Formentor, con opciones de gasolina y diésel y potencias entre los 150 CV y ​​los 310 CV, así como las dos versiones hibridas enchufables e-HYBRID, con etiqueta 'CERO emisiones, de 204 y 245 CV de potencia.

Además de los CUPRA Formentor, Ateca y León, ahora también se ofrece el CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la compañía, que llega para irrumpir en el mercado y aportar una conducción más emocional al segmento de los eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.