lunes, 20 de diciembre de 2021

AIWAYS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EUROPEA Y YA ESTÁ PRESENTE EN DIEZ MERCADOS

 Suecia, último país en incorporarse.



  • El SUV 100% eléctrico Aiways U5 estará disponible en 2022, seguido por el U6, con carrocería SUV-Coupé.
  • Aiways lanzará un nuevo modelo 100% eléctrico al año en Europa.

El proveedor de movilidad personal con sede en Shanghái, Aiways, comenzará a vender sus SUV eléctricos en Suecia. En asociación con Andersen Motors, reconocida compañía en la industria del automóvil escandinava y responsable también de la red de distribución y ventas de Aiways en Dinamarca, los compradores suecos podrán solicitar el Aiways U5 a partir de enero de 2022.

En palabras del Dr. Alex Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Aiways: “Estamos encantados de expandir nuestro negocio con Andersen Motors e incorporar a Suecia como mercado más reciente. Esta será la última incorporación a nuestra red europea en 2021, y esperamos que los compradores de vehículos eléctricos en Suecia consideren la noticia como un regalo de Navidad anticipado. En 2022, continuaremos con nuestra expansión ".

Aiways fue la primera “startup” china en comercializar un vehículo eléctrico en Europa y continúa aumentando su presencia en el continente. La marca tiene previsto vender el SUV totalmente eléctrico U5 en diez mercados europeos, y Suecia se unirá a Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España y Suiza.

En todos estos mercados, al Aiways U5 se le unirá el SUV-Coupé Aiways U6 en 2022. Ambos modelos son totalmente eléctricos y ofrecen una conducción accesible con cero emisiones, gran autonomía y una práctica líder en su clase. Aiways tiene la intención de lanzar un nuevo vehículo eléctrico al año en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.