lunes, 20 de diciembre de 2021

"CONDUCIENDO A CASA POR NAVIDAD", EL VIDEOCLIP NAVIDEÑO DE MINI

Los fans de MINI de todo el mundo participan en el festival del vídeo musical, 43 años después de que la canción se escribiera en un Mini clásico.




En las próximas semanas, millones de viajeros volverán a ponerse en marcha por diferentes rutas y caminos, pero con el objetivo común de volver a casa con las personas que quieren y con las que desean pasar las próximas fiestas. No importa si vas por la autopista, la autovía, una carretera de tierra o un camino rural cubierto de nieve: la banda sonora de este viaje siempre estará presente en la radio, en tu mente, en la memoria de generaciones.

La producción de este vídeo es otro punto más de la campaña actual BIG LOVE. El video es una expresión de la diversidad en todas sus formas, dando la bienvenida a nuevos pensamientos e ideas sin importar de dónde vengan. Esa mezcla característica de la comunidad MINI desempeña un papel fundamental aquí. La diversidad de esta comunidad se resume en el eslogan "Aunque somos diferentes, juntos somos mejores". En el videoclip de "Driving Home for Christmas", se muestra a los fans de la comunidad MINI de distintos países y regiones, dirigiéndose a sus hogares con sus familias y amigos durante estas fechas navideñas.

Con la producción del videoclip, MINI vuelve al lugar donde comenzó todo: en un automóvil británico muy especial. Porque el viaje que inspiró a Chris Rea para escribir su exitosa canción se realizó en un Mini clásico. En el videoclip, el viaje original desde Londres hasta el norte de Inglaterra se refleja y se combina con escenas que muestran a los fans de MINI de hoy en día durante su viaje prenavideño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.