lunes, 22 de noviembre de 2021

KIA REGALA CON EL EV6 DOS AÑOS DE CHARGE PLUS E IONITY POWER, Y UN AÑO DE RECARGAS

La tecnología y servicios del Kia EV6 ofrece una experiencia de uso líder que lleva a un nuevo nivel el disfrute de un coche eléctrico.



El avanzado EV6 y sus servicios asociados superan las limitaciones de otros BEV y eliminan algunas de las principales incertidumbres de los clientes.

 El nuevo Kia EV6 ha nacido para redefinir la movilidad eléctrica, y no solo por todos sus atributos, sino también por la batería de servicios que ofrece. Gracias a ello, proporciona una experiencia de uso líder que lleva a un nuevo nivel el disfrute de un coche eléctrico. Los conductores de un Kia EV6 pueden moverse con total tranquilidad y están arropados por la marca, que les regala suscripciones a las mejores plataformas de carga y un año de recarga; y les ofrece servicios como un coche de cortesía, asistencia premium, ayuda con la instalación del cargador *

El primer modelo específicamente eléctrico de Kia, desarrollado sobre la arquitectura E-GMP y lanzado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca, combina potencia, eficiencia y dinamismo para entrar en una nueva era que supera las limitaciones de otros BEV. El EV6 ofrece capacidades de carga de 800 V y de 400 V sin necesidad de componentes adicionales o adaptadores. Es capaz de realizar una carga de alta velocidad del 10 al 80% en solo 18 minutos en todas las variantes, o una recarga de 100 km de autonomía en menos de 4,5 minutos (modelo de 2WD con la opción de batería de 77, 4 kWh).

* Todas las ventajas y servicios que ofrece el Kia EV6
Kia Charge: Los usuarios del EV6 tienen acceso adicional a 285.000 puntos de carga en Europa, incluyendo conectores de corriente alterna o continua, así como el guiado hacia ellos. La aplicación Kia Charge proporciona un enlace entre los operadores de los puntos de carga y Kia, como proveedor de servicios de movilidad que gestiona las suscripciones y los pagos.
Dos años de suscripción gratuita a Kia Charge tarifa Plus . Kia Charge ofrece tres niveles de suscripción en función de los niveles de uso. Con la adquisición de un EV6, Kia Iberia regala dos años de suscripción a la tarifa Plus, sin cuota de activación, de sesión o mensual.
Dos años de suscripción gratuita al paquete IONITY Power . La relación de Kia con IONITY, de la que es copropietaria, ofrece a los clientes del EV6 acceso a precios reducidos de kWh en más de 400 estaciones de carga de alta potencia en 24 países europeos, a través de la solución Kia Charge. Con la adquisición de un EV6, Kia Iberia regala dos años de suscripción gratuita al paquete IONITY Power, que ofrece descuentos en todos los puntos de carga de IONITY, con un precio de la energía de 0,29 EUR / kWh * en España y en otros países.
Un año de recarga gratuito. Kia Iberia también regala a los propietarios de un EV6 un año de recarga gratuito a través de la aplicación Kia Charge, con un importa máximo de 600 euros.

Esto se suma al programa “10 compromisos Kia”, creado para impulsar la compra de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos) y que ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes interesados ​​en adquirir este tipo de vehículos:
Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.
Coche de cortesía: Durante el primer año, tendrán disponible un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días.
Ayuda con la instalación del cargador : Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio "llave en mano".
Red de carga Kia: El cliente podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia. El cliente deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al Concesionario Oficial Kia adherido al Programa en donde se desee recargar el vehículo.
Seguro contra daños: En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo.
Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera. Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen.
7 años de Garantía: La misma garantía que para toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. La garantía de la batería del vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurrió primero.
Mantenimiento gratuito: El mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los primeros 3 años, siempre realizado por expertos profesionales.
Ventanilla única: Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes disponible 24/7, donde se puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.
Movilidad sin restricciones: La gama de vehículos eléctricos de Kia dispone de ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades, como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica (VTM), acceso libre de carril BUS VAO, exención del impuesto de matriculación, entre otras.

* Límites y especificaciones concretas en la lista detallada posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.