lunes, 22 de noviembre de 2021

IONIQ 5 Y HYUNDAI TUCSON OBTIENEN CINCO ESTRELLAS EN LAS PRUEBAS EURO NCAP

Los nuevos IONIQ 5 y Hyundai TUCSON han recibido la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP




El BAYON obtuvo una calificación de cuatro estrellas tras sus pruebas en Euro NCAP
Hyundai Motor equipa sus modelos con las tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción SmartSense

 Tres de los nuevos modelos de Hyundai, TUCSON, IONIQ 5 y BAYON, han recibido buenas calificaciones por parte de la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos). Tanto el TUCSON como IONIQ 5 obtuvieron cinco estrellas, la máxima calificación en materia de seguridad, mientras que el BAYON recibió una calificación de cuatro estrellas.

Los vehículos que se someten a las pruebas de seguridad de Euro NCAP se evalúan en estas cuatro categorías: "ocupante adulto", "ocupante infantil", "usuarios vulnerables de la carretera" y "asistencia a la seguridad". El Hyundai TUCSON, valorado con cinco estrellas, obtuvo unos resultados especialmente buenos en las categorías de “ocupante adulto” y “ocupante infantil”. IONIQ 5 también destacó en estas mismas categorías, así como en la de “asistencia a la seguridad”. En su evaluación, el BAYON obtuvo unos resultados relevantes relevantes en la categoría de “ocupante infantil”.

“El hecho de que tanto el TUCSON como IONIQ 5 hayan obtenido cinco estrellas, la máxima calificación de seguridad de Euro NCAP, demuestra que Hyundai no solo es líder en la movilidad del futuro, sino que nuestros modelos actuales se encuentran entre los vehículos más seguros de Europa ”, afirma Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. "Estas calificaciones de Euro NCAP ponen de manifiesto que Hyundai está comprometida en garantizar un alto nivel de seguridad y soluciones de movilidad altamente tecnológicas tanto a nuestros clientes como a otros usuarios de la carretera".

SmartSense: el equipamiento de funciones de seguridad de Hyundai

Los modelos de Hyundai están equipados con funciones de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense. Además de su sistema de siete airbags, optimizado en su última generación para mejorar la seguridad de los pasajeros de los asientos delanteros, el equipamiento actualizado de seguridad del Nuevo TUCSON incluye ahora asistente de conducción en carretera (HDA), monitor de ángulo muerto (BVM) ), asistente anticolisión en el ángulo muerto (BCA) y asistente anticolisión frontal (FCA). En carretera, el HDA ayuda al TUCSON a regular la velocidad, mantener la distancia con el vehículo anterior y mantenerse dentro de su carril. El BVM muestra la vista trasera en el cuadro de instrumentos cuando se activa el intermitente. El BCA supervisa las esquinas traseras del coche y alerta a los conductores si detecta la presencia de otro vehículo, actuando sobre los frenos en caso necesario. Por su parte, el FCA frena de forma autónoma para evitar colisiones con coches, peatones y ciclistas. Esta tecnología incluye ahora una función de giro en intersecciones, ampliando así el alcance de la protección al incluir la prevención de colisiones cuando se gira a la izquierda en un cruce.

IONIQ 5 es el primer modelo de Hyundai que ofrece el sistema Highway Driving Assist 2 (HDA 2). El HDA 2 hace más cómoda la conducción en carretera combinando el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), el asistente de seguimiento de carril (LFA) y las capacidades de conducción autónoma de nivel 2. Esta función utiliza la cámara de visión delantera, los sensores de radar y los datos de navegación para controlar la velocidad, la dirección y la distancia de seguridad, así como para ayudar al conductor a cambiar de carril.

Al igual que los demás miembros de la familia SUV de Hyundai, el BAYON da prioridad a la seguridad, por lo que incluye la serie una amplia lista de funciones SmartSense. Además de garantizar una conducción más segura en carretera, la alerta de atención del conductor (DAW) puede avisar al conductor en el caso de que detecte síntomas de una conducción somnolienta o distraída. Asimismo, la alerta de salida del vehículo precedente (LVDA) avisa al conductor si no reacciona con la suficiente rapidez al avance del vehículo que le precede.

Los modelos de Hyundai han recibido de manera habitual la máxima calificación de seguridad de Euro NCAP. Además del Nuevo TUCSON y de IONIQ 5, entre los modelos anteriores que han obtenido la máxima calificación de cinco estrellas se encuentran los i30, KONA, SANTA FE, IONIQ y NEXO.

Acerca de Euro NCAP

Euro NCAP realiza pruebas de choque y seguridad a los vehículos nuevos y ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de las prestaciones en materia de seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Fundado en 1997 y respaldado por varios gobiernos europeos y organizaciones de automovilistas, consumidores y aseguradoras, Euro NCAP se convirtió rápidamente en un catalizador para fomentar el desarrollo de mejoras significativas en la seguridad de los nuevos diseños de automóviles.


Descargo de responsabilidad: datos de CO 2 y emisiones
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI 48V (150 CV) con transmisión 6iMT y tracción delantera en l / 100 km: 6,5-6,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –148-151 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI 48V (150 CV) con transmisión 7DCT y tracción delantera en l / 100 km: 6,5; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –146-147 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI 48V (180 CV) con transmisión 7DCT y tracción total en l / 100 km: 7,1; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 160 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi 48V (136 CV) con transmisión 6iMT y tracción delantera en l / 100 km: 5,0-5,2; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –132-136 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi 48V (136 CV) con transmisión 7DCT y tracción delantera en l / 100 km: 5,3-5,4; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –139-142 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi 48V (136 CV) con transmisión 7DCT y tracción total en l / 100 km: 5,8-5,9; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –151-154 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI (150 CV) con transmisión 6MT y tracción delantera en l / 100 km: 6,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –151-152 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi (115 CV) con transmisión 6MT y tracción delantera en l / 100 km: 5,3; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 138 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI Hybrid con transmisión 6AT y tracción delantera en l / 100 km: 5,6-5,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –127-131 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI Hybrid con transmisión 6AT y tracción total en l / 100 km: 6,4; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 145 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI Plug-In Hybrid con transmisión 6AT y tracción total en l / 100 km: 1,3; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 31,4 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 58 kWh con tracción trasera en kWh / 100 km: 16,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 58 kWh con tracción total en kWh / 100 km: 18,1; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 19 ") con tracción trasera en kWh / 100 km: 16,8; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20 ") con tracción trasera en kWh / 100 km: 17,9; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 19 ") con tracción total en kWh / 100 km: 17,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20 ") con tracción total en kWh / 100 km: 19,0; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai BAYON 1.2 MPi (84 CV) con transmisión 5MT en l / 100 km: 5,6; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –126-127 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai BAYON 1.0 T-GDI (100 CV) con transmisión 6MT en l / 100 km: 5,5; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –124-125 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai BAYON 1.0 T-GDI 48V (100 CV) con transmisión 6iMT en l / 100 km: 5,3; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –120-121 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai BAYON 1.0 T-GDI 48V (100 CV) con transmisión 7DCT en l / 100 km: 5,3; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –119-121 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai BAYON 1.0 T-GDI 48V (120 CV) con transmisión 7DCT en l / 100 km: 5,3; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 120 (WLTP)
Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es Síguenos en:




Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progreso para la humanidad siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comerciales en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.