viernes, 29 de octubre de 2021

VALKYRIE RACING REVELA SU RETO DE HIELO 356 - CON EL RETO DE TERMINAR CON LA TRATA DE NIÑOS

Porsche 356 vintage completamente rediseñado logrará más de 356 millas sobre hielo




 El próximo desafío sobre hielo 'Project 356 World Rally' de Valkyrie Racing ha alcanzado la trifecta perfecta cuando se trata de extremos. Desde corredor y filántropo Renee Brinkerhoff , que encabeza la finalización de su 7 º continente de las carreras de resistencia, junto con un esfuerzo humanitario para combatir la trata infantil - a Jason de Carteret , famoso poseedor del récord mundial en la exploración polar, que actúa como su navegante ( con más de 50 expediciones en su haber) - y finalmente, al Porsche 356A de 1956 completamente rediseñado Vehículo antiguo que se ha transformado con paneles solares y una barra de hendidura para atravesar con simpatía el desafiante terreno de la Antártida y soportar las severas condiciones climáticas. La inminente caminata sobre hielo de 356 millas, programada para comenzar el 5 de diciembre de 2021, marcará la conclusión de un compromiso de casi 20,000 millas para perseguir el esfuerzo máximo de una mujer, un automóvil y una misión global para poner fin a la trata de niños .


En casi una década, Brinkerhoff se ha establecido un nombre que acaba en el podio en manifestaciones como la famosa La Carrera Panamericana, al tiempo que fundó una exitosa organización sin fines de lucro, Valkyrie Gives, para proporcionar fondos muy necesarios para apoyar refugios previamente examinados en áreas remotas, incluida China. , Mongolia, Perú, India y Kenia. Cada contribución recibida va directamente a la educación, el rescate y la restauración de los sobrevivientes de la trata de niños, y continúa fomentando la conciencia que puede ayudar a terminar con el problema global.

Según Brinkerhoff, Valkyrie Racing ha generado exposición para poner en primer plano una de las industrias ilegales más oscuras y peligrosas. "Nuestros esfuerzos en las carreras nos han dado una voz en una plataforma global para poner fin a la trata de niños". dijo Brinkerhoff. Al competir con nuestro Porsche '56 en rallyes extremos que nunca antes habían visto este tipo de vehículo, somos una anomalía única y usamos este reconocimiento para dar voz y poner fin a la trata de niños.

Su participación personal incluye su selección por parte de una ONG con sede en los EE. UU. Para ser parte de un grupo cuidadosamente examinado de operativos voluntarios que participan en asignaciones encubiertas globales. Cada misión ayuda a la policía local en la recopilación de pruebas con el objetivo de rescatar y restaurar a las víctimas, incluidos los niños víctimas de trata sexual, y enjuiciar a sus traficantes. Brinkerhoff ya ha participado en operaciones en el sudeste asiático y América Latina.

MANTENIENDO EL CARBONO POSITIVO Y SEGURO PARA EL HIELO

Después de más de 18 meses de rediseñar el clásico Porsche 356 de carretera para el esfuerzo más frío y peligroso de Valkyrie Racing, el ingeniero senior de diseño de chasis con sede en el Reino Unido, Kieron Bradley, ha logrado crear una máquina de hielo única en su tipo: es una maravilla de la ingeniería. Con refuerzos en el chasis que van desde la estética hasta las consideraciones de seguridad y medioambientales, una combinación de esquís, pistas y una barra de hendidura con un panel solar de doble cara son las primeras mejoras en el exterior que se notaron, con un diseño particularmente audaz y agresivo para el exterior en general.

Pero de acuerdo con Bradley, los esquís no solo son una declaración de tecnología avanzada y atractiva, sino que fueron diseñados específicamente para ser apoyados por todos los demás componentes para hacer menos impacto en la nieve que una huella. "La combinación de esquí y pista aumenta la flotación hasta en un 300 por ciento en comparación con los vehículos de apoyo antárticos 4x4 con neumáticos de 42", y el 356 se deslizará y conducirá las pistas durante todo el viaje ".

Las modificaciones importantes incluyen:
Barra de hendidura que soporta un panel solar de doble cara (que refleja tanto el sol como la nieve)
Paneles solares gemelos para producir un mínimo de 150W en saturación máxima
Jaula antivuelco TIG soldada / material T45
Bastidor de montaje de suspensión de vía trasera soldado TIG T45
Sistema de rodamientos de cadenas con grasa Dupont Krytox para bajas temperaturas
Compresor de baja temperatura de 12V
Gato de bolsa de 4 toneladas para levantar el vehículo en nieve blanda
Punto de cabrestante del bastidor del motor trasero
Indicador de temperatura para la detección temprana de sobrecalentamiento de la caja de cambios
Posibilidad de que el ocupante tenga la opción de salida de la ventana trasera
Accesibilidad desde el área de la cabina para llegar al vestido de supervivencia, el agua y el equipo de comunicación.

Consideraciones técnicas:
El diseño debe adaptarse a la instalación de neumáticos de hielo con púas preaprobados sin cambio de alineación de las ruedas
Rango de temperatura operativa -50 ° C a + 55 ° C
El vehículo debe usar un sistema de dirección y suspensión preparado para el rally original con solo suspensión complementaria para controlar las pistas
El uso de herramientas manuales simples solo está permitido en el hielo para limitar la masa de la herramienta en funcionamiento.
Barra de hendidura para no perjudicar la visión del conductor
Todo el equipamiento de pista y esquí debe ser realizado por una sola persona.
Velocidad recomendada para una durabilidad de los componentes de 40 km / h
Presión máxima sobre el suelo de 2 psi a 50 mm de profundidad de nieve blanda

ÚNETE A VALKYRIE RACING EN LA ANTÁRTIDA

Valkyrie Racing / Valkyrie Gives ha creado la capacidad de una comunidad de seguidores en todo el mundo para unirse a ellos en la Antártida y ser parte de una experiencia única en la vida. El nombre de cada donante que contribuya con un mínimo de $ 356 se inscribirá dentro del capó del automóvil, recibirá una fotografía de su nombre y una gorra exclusiva 'Antarctica Ice Challenge 356' para conmemorar su participación. Las donaciones se pueden hacer directamente a www.valkyrieracing.com/donate356 .

ACERCA DE VALKYRIE RACING

Obtenga más información sobre la emocionante historia de Valkyrie Racing / Valkyrie Gives y siga el progreso de Renee Brinkerhoff y su equipo en el sitio web en www.valkyrieracing.com , a través de Instagram @valkyrie_racing o @valkyrieracing en Facebook. El patrocinador principal del Antarctica Ice Challenge de Valkyrie Racing será PXG , la potencia mundial de investigación y desarrollo de golf fundada por el empresario y filántropo estadounidense Bob Parsons, lo que subraya el compromiso de la compañía de tomar medidas extremas en nombre del rendimiento y, lo que es más importante, brindar esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.