viernes, 29 de octubre de 2021

DS AUTOMOBILES CELEBRA EL ARTE CONTEMPORÁNEO EN PARÍS

DS Automobiles, marca totalmente comprometida con la cultura y el arte como mecenas del museo del Louvre, amplía su implicación en el arte contemporáneo convirtiéndose en socio operativo de la FIAC.



Una flota de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 desfiló frente al Grand Paláis Ephémère, que ha albergado esta edición excepcional de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo..

Como una forma de expresión de DS Automobiles desde su creación, la cultura ilustra el savoir-faire francés y el arte de vivir. Francia tiene una oferta cultural excepcional, gracias a la riqueza de su patrimonio, la diversidad de su creatividad, la vitalidad de su panorama artístico y su estilo de vida.

DS Automobiles, que ya es mecenas del Museo del Louvre, abre nuevos horizontes al convertirse en socio operativo de la FIAC, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. La FIAC se celebra todos los años desde 1974 en el corazón de París. Se trata de la cita ineludible del mes de octubre para tener el privilegio de descubrir el diseño francés e internacional.

El evento está compuesto principalmente por las “Galerías FIAC”, una selección de galerías de arte moderno y arte y diseño contemporáneo donde se puede apreciar lo más emblemático del panorama internacional. La FIAC Hors les Murs, (en la calle) es un recorrido salpicado de obras de arte al aire libre, que permite al público descubrir un verdadero mapa del arte en la ciudad y que se encuentra en diferentes lugares emblemáticos de París: los Jardines de las Tullerías, el museo Eugène Delacroix y la Place Vendôme, ilustrado a través del mundo de la comunicación de DS Automobiles.

Gracias a una gama totalmente electrificada desde 2019, DS Automobiles es la marca multienergía con las emisiones de CO 2 más bajas de Europa (83,1 gramos por km en 2020). En la FIAC, todos los DS 7 CROSSBACK se presentó en su versión híbrida enchufable, de 300 cv de potencia y tracción a las cuatro ruedas, que pueden recorrer 75 km en modo cero emisiones (ciclo urbano WLTP). A partir de 2024, todos los nuevos modelos de DS Automobiles serán exclusivamente 100% eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.